dc.contributor.advisor |
Mamani Coaquira, Humberto |
es_PE |
dc.contributor.author |
Tito Calle, Nory Luz |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-06-22T15:20:57Z |
|
dc.date.available |
2023-06-22T15:20:57Z |
|
dc.date.issued |
2023-06-26 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20126 |
|
dc.description.abstract |
En este mundo globalizado es fundamental considerar los modos de aprendizaje, ya que los discentes tendrán la oportunidad de acoger un cumulo de estrategias y modelos de aprendizaje, considerando el rol importante dentro del desarrollo de enseñaje y así fortalecer un aprendizaje planteado por Ausubel, en los Centros de Educación Básica Alterna. Sin embargo, tiene una responsabilidad dentro y fuera del centro educativo asumiendo una conducta individual y colectiva. Como problema general se planteó ¿Cuál es la relación de estilos de aprendizaje en el nivel de logro del área de matemática del Centro de Educación Básico Alternativa Clorinda Matto de Turner, Cusco 2022? Así mismo, tiene como objetivo principal establecer la relación entre los estilos de aprendizaje y los niveles de logro del área de matemática. Por ende, la parte metódica fue descriptivo correlacional de una orientación cuantitativo; el estudio muestra fue de 42 estudiantes, a quienes se les evaluó el interrogatorio de Honey-Alonso, de igual forma el acopio de datos se emplea en la segunda variable. Por lo tanto, el resultado fue corroborada con la prueba estadística de Rho de Spearman, cuyo resultado fue = 0,876, que se deduce una relación positivamente alta. Finalmente, se consigue ultimar que concurre una correspondencia directa entre los estilos de aprendizaje y niveles de logro del área de matemática, donde ambas variables se asocian dentro de proceso de aprendizaje. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Estilos |
es_PE |
dc.subject |
Activo |
es_PE |
dc.subject |
Pragmático |
es_PE |
dc.subject |
Reflexivo |
es_PE |
dc.subject |
Teórico |
es_PE |
dc.subject |
Matemática |
es_PE |
dc.title |
Estilos de aprendizaje y niveles de logro del área de matemática de los estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa Clorinda Matto de Turner - Cusco |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Educación Básica Alternativa |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Básica Alternativa |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-0569-860X |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad |
es_PE |
renati.discipline |
199419 |
es_PE |
renati.juror |
Bustinza Choquehuanca, Sonia Agley |
es_PE |
renati.juror |
Mamani Apaza, William Walker |
es_PE |
renati.juror |
Yupanqui Pino, Armando |
es_PE |
renati.author.dni |
42329935 |
|
renati.advisor.dni |
46097919 |
|