Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcia Bedoya, Nancy Monicaes_PE
dc.contributor.authorCayo Cusi, Yudith Zaidaes_PE
dc.date.accessioned2023-05-30T17:12:32Z
dc.date.available2023-05-30T17:12:32Z
dc.date.issued2023-05-31
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19998
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la percepción de las estudiantes del IX semestre sobre la retroalimentación que reciben en el curso de Práctica Pre Profesional de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la UNA-PUNO. La investigación corresponde al enfoque cualitativo con diseño fenomenológico- hermenéutico, la técnica fue la entrevista a través de la plataforma Google meet y llamadas telefónicas debido al confinamiento por el Covid-19 y la muestra de estudio consta de 5 estudiantes del IX semestre del curso de Práctica Pre Profesional denominado Práctica Intensiva y Seminario de Actualización, 1 docente de Práctica y 4 docentes de las Instituciones Educativas. Los resultados fueron procesados a través de la triangulación “ATLAS ti” donde se reveló que algunas estudiantes recibieron de la docente de práctica y docentes de las instituciones una retroalimentación oportuna, especifica, solicitada y directa en sus prácticas pre profesionales. Además, se evidenció en sus prácticas; la retroalimentación docente a estudiante, entre compañeras y estudiante a docente a través de las experiencias vividas, conocimientos y aportes sobre temas del curso. Así también, las estudiantes expresan que recibieron una retroalimentación elemental, descriptiva y en algunas oportunidades la retroalimentación reflexiva o por descubrimiento. Es así, que sostienen que se debe dar con mayor frecuencia la retroalimentación reflexiva o por descubrimiento para lograr la competencia del curso de práctica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.subjectPercepción de las Estudianteses_PE
dc.subjectPrácticas Pre Profesionaleses_PE
dc.titlePercepción de las estudiantes sobre la retroalimentación en el curso de práctica pre profesional de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la UNA Punoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2202-130Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorAyala Pineda, Kelly Ivonnees_PE
renati.jurorMamani Luque, Ofelia Marlenyes_PE
renati.jurorQuispe Mamani, Yony Abelardoes_PE
renati.author.dni74326206
renati.advisor.dni01342968


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess