dc.contributor.advisor |
Mancha Pineda, Estanislao Edgar |
es_PE |
dc.contributor.author |
Choque Molina, Sonia |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-01-09T20:54:30Z |
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dc.date.available |
2023-01-09T20:54:30Z |
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dc.date.issued |
2023-01-11 |
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dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19483 |
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dc.description.abstract |
El propósito de este trabajo es determinar la relación que existe entre la disponibilidad de talleres culinarios y la motivación gastronómica de un grupo de estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa Carlos Fermín Fitzcarrald de Puerto Maldonado. El método se centra en el análisis transversal cuantitativo de las variables "disponibilidad de un taller de cocina" y "motivación para la gastronomía". Las dimensiones analizadas: equipamiento, higiene y seguridad e infraestructura se ubican en la primera variable. Para el estudio se ha construido un instrumento, cuestionario, cuya fiabilidad se validó mediante el juicio de expertos y un coeficiente Alfa de Cronbach de 0,944. El grupo objetivo está formado por 60 estudiantes del ciclo avanzado. Los resultados obtenidos se basan en los análisis estadísticos para determinar el grado de asociación entre variables y dimensiones. Finalmente, los resultados mostraron un nivel de significación entre variables y dimensiones, que corresponde a una correlación positiva moderada. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Disponibilidad de la cocina |
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dc.subject |
Equipamiento |
es_PE |
dc.subject |
Higiene y seguridad |
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dc.subject |
Infraestructura |
es_PE |
dc.subject |
Motivación |
es_PE |
dc.title |
Disponibilidad del taller de cocina y motivación a la gastronomía, en estudiantes de Educación Básica Alternativa, Puerto Maldonado - 2022 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Educación Básica Alternativa |
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thesis.degree.discipline |
Educación Básica Alternativa |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
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dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
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dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
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renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-3212-1344 |
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renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad |
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renati.discipline |
199419 |
es_PE |
renati.juror |
Durán Chambilla, Sarita |
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renati.juror |
Vargas Ramos, Eliseny |
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renati.juror |
Pari Yana, Yeni |
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renati.author.dni |
40295872 |
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renati.advisor.dni |
1539305 |
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