dc.contributor.advisor |
Villa Ruiz, Braulio Salome |
es_PE |
dc.contributor.author |
Añari Suaña, Sandra Estefani |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2022-12-29T03:43:39Z |
|
dc.date.available |
2022-12-29T03:43:39Z |
|
dc.date.issued |
2022-12-29 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19366 |
|
dc.description.abstract |
La calidad de servicio electrónico es entendida como la percepción del cliente en las redes sociales o páginas web; siendo el modelo E-S-QUAL el instrumento que mide la calidad de ventas online; en esa dirección, la satisfacción de los clientes estará dado por la evaluación entre la perspectiva del cliente y sus expectativas. El objetivo es analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la fanpage Menta y Frambuesa Cupcakes, 2021. La hipótesis es que la calidad de servicio se relaciona positiva y significativamente con la satisfacción de los clientes de la fanpage Menta y Frambuesa Cupcakes, 2021. La investigación consideró el enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, diseño no experimental transversal y como método el hipotético deductivo. La población estuvo conformada por seguidores y clientes que compraron a través de la fanpage de la empresa (1181); como muestra se consideraron a 119 clientes. Se usó como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento. cuestionarios con 39 preguntas considerando la escala de Likert. Los datos obtenidos fueron ingresados en el programa Excel e importados al SPSS para el respectivo procesamiento. Entre las conclusiones más relevantes se tiene que: existe una relación positiva y significativa entre la variable calidad de servicio y satisfacción de los clientes de dirección positiva y una correlación muy fuerte (0,943); lo que significa que a mayor calidad de servicio mayor satisfacción de los clientes. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Acceso a la información |
es_PE |
dc.subject |
medios sociales |
es_PE |
dc.subject |
protección de datos |
es_PE |
dc.subject |
percepción |
es_PE |
dc.subject |
percepción |
es_PE |
dc.title |
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la fanpage menta y frambuesa cupcakes - 2021 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Administración |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-7896-5019 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
413016 |
es_PE |
renati.juror |
Villa Ruiz, Braulio Salome |
es_PE |
renati.juror |
Véliz Quispe, Tomás |
es_PE |
renati.juror |
Roque Barrios, Nicolas Edgar |
es_PE |
renati.author.dni |
74064079 |
|
renati.advisor.dni |
29306870 |
|