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Análisis de la calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de MIBANCO Agencia 502 de la Ciudad de Puno – periodo 2019

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dc.contributor.advisor Rodriguez Huamani, Rolando Esteban es_PE
dc.contributor.author Olmedo Choqueneira, Maxels Milagros es_PE
dc.date.accessioned 2022-12-22T22:34:11Z
dc.date.available 2022-12-22T22:34:11Z
dc.date.issued 2022-12-23
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19315
dc.description.abstract A nivel mundial actualmente se vive en una realidad donde el entorno económico y los mercados se están saturando cada vez más rápido, la proliferación de las empresas enfocadas al sector de servicios, sobre todo en el sector bancario busca nuevas estrategias para alcanzar sus objetivos y metas. El problema de investigación general está definido por: ¿De qué manera se relaciona la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de Mibanco agencia 502 de la ciudad de Puno – periodo 2019?, tuvo por objetivo general, determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de Mibanco agencia 502 de la ciudad de Puno – periodo 2019, el enfoque del trabajo de investigación fue cuantitativo, de diseño no experimental de tipo descriptivo correlacional transaccional. Se tuvo una población finita de 3291 clientes de Mibanco agencia 502 de la ciudad de Puno, se determinó un muestreo simple probabilístico de 345 clientes, concluyéndose, según la prueba de Correlación de Pearson la cual indicó un valor de 0,836 y significativa con 0,000 lo que indica que existe una relación positiva de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de Mibanco agencia 502 de la ciudad de Puno, por lo que si se mejorara la calidad de servicio con los lineamientos propuestos impactaría positivamente en la satisfacción del cliente. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Banco es_PE
dc.subject calidad es_PE
dc.subject satisfacción del cliente es_PE
dc.subject sector bancario es_PE
dc.subject servicio es_PE
dc.title Análisis de la calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de MIBANCO Agencia 502 de la Ciudad de Puno – periodo 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-69167170 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Roque Barrios, Nicolas Edgar es_PE
renati.juror Gutierrez Castillo, Felix Henry es_PE
renati.juror Fernandez Burgos, Roger Freddy es_PE
renati.author.dni 76540095
renati.advisor.dni 24911798


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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