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dc.contributor.advisorRodriguez Huamani, Rolando Estebanes_PE
dc.contributor.authorOlmedo Choqueneira, Maxels Milagroses_PE
dc.date.accessioned2022-12-22T22:34:11Z
dc.date.available2022-12-22T22:34:11Z
dc.date.issued2022-12-23
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19315
dc.description.abstractA nivel mundial actualmente se vive en una realidad donde el entorno económico y los mercados se están saturando cada vez más rápido, la proliferación de las empresas enfocadas al sector de servicios, sobre todo en el sector bancario busca nuevas estrategias para alcanzar sus objetivos y metas. El problema de investigación general está definido por: ¿De qué manera se relaciona la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de Mibanco agencia 502 de la ciudad de Puno – periodo 2019?, tuvo por objetivo general, determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de Mibanco agencia 502 de la ciudad de Puno – periodo 2019, el enfoque del trabajo de investigación fue cuantitativo, de diseño no experimental de tipo descriptivo correlacional transaccional. Se tuvo una población finita de 3291 clientes de Mibanco agencia 502 de la ciudad de Puno, se determinó un muestreo simple probabilístico de 345 clientes, concluyéndose, según la prueba de Correlación de Pearson la cual indicó un valor de 0,836 y significativa con 0,000 lo que indica que existe una relación positiva de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de Mibanco agencia 502 de la ciudad de Puno, por lo que si se mejorara la calidad de servicio con los lineamientos propuestos impactaría positivamente en la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectBancoes_PE
dc.subjectcalidades_PE
dc.subjectsatisfacción del clientees_PE
dc.subjectsector bancarioes_PE
dc.subjectservicioes_PE
dc.titleAnálisis de la calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de MIBANCO Agencia 502 de la Ciudad de Puno – periodo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-69167170es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRoque Barrios, Nicolas Edgares_PE
renati.jurorGutierrez Castillo, Felix Henryes_PE
renati.jurorFernandez Burgos, Roger Freddyes_PE
renati.author.dni76540095
renati.advisor.dni24911798


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