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Marketing de contenidos y la decisión de compra en los clientes de las redes de mercadeo de hinode en la Región de Puno, 2021

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dc.contributor.advisor Anchapuri Quispe, Manuel es_PE
dc.contributor.author Condori Pacha, Rodolfo Denen es_PE
dc.date.accessioned 2022-12-22T16:00:28Z
dc.date.available 2022-12-22T16:00:28Z
dc.date.issued 2022-12-22
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19307
dc.description.abstract En la coyuntura del Covid 19, el crecimiento del comercio electrónico ha generado una revolución en el mercado digital, las empresas necesitan adaptarse con el fin de seguir en la economía y preservar su sostenibilidad, por ende, buscar estrategias de generar y desarrollar contenidos digitales con el fin de atraer clientes y usuarios. El análisis descriptivo correlacional, de factores que permiten el uso adecuado y coherente del marketing de contenidos al instante de comunicar la marca y productos, utilizado por los distribuidores en redes de mercadeo. En tanto, el objetivo de la investigación ha sido el análisis de la correlación del marketing de contenidos y la decisión de compra en los clientes de las redes de mercadeo de Hinode. Se ha aplicado el nivel de investigación descriptivo correlacional, metodología cuantitativa no experimental de alcance transversal. La información se ha recopilado a través de un cuestionario estructurado, aplicado a la muestra de la población de 227 distribuidores. Resultado se tiene el coeficiente de correlación de Rho Spearman 0,561 y el nivel de significancia bilateral es igual a 0.000 que es menor al p valor 0,06. Por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna y de acuerdo con la tabla 1 de correlación, se concluye que la variable marketing de contenidos tiene correlación positiva moderada con la variable decisión de compra, es decir, la herramienta tiene un buen efecto en la decisión de compra en los distribuidores de las redes de mercadeo de Hinode en la región de Puno. Finalmente es necesario mejorar el uso de los contenidos según las dimensiones analizados. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Decisión de compra es_PE
dc.subject marketing de contenido es_PE
dc.subject publicidad digital y redes de mercadeo es_PE
dc.title Marketing de contenidos y la decisión de compra en los clientes de las redes de mercadeo de hinode en la Región de Puno, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0339-2631 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Arohuanca Percca, Paula Andrea es_PE
renati.juror Ortega, Geovanna Sarela es_PE
renati.juror Ticona Machaca, Alejandro es_PE
renati.author.dni 70058529
renati.advisor.dni 01335657


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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