Show simple item record

dc.contributor.advisorAnchapuri Quispe, Manueles_PE
dc.contributor.authorCondori Pacha, Rodolfo Denenes_PE
dc.date.accessioned2022-12-22T16:00:28Z
dc.date.available2022-12-22T16:00:28Z
dc.date.issued2022-12-22
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19307
dc.description.abstractEn la coyuntura del Covid 19, el crecimiento del comercio electrónico ha generado una revolución en el mercado digital, las empresas necesitan adaptarse con el fin de seguir en la economía y preservar su sostenibilidad, por ende, buscar estrategias de generar y desarrollar contenidos digitales con el fin de atraer clientes y usuarios. El análisis descriptivo correlacional, de factores que permiten el uso adecuado y coherente del marketing de contenidos al instante de comunicar la marca y productos, utilizado por los distribuidores en redes de mercadeo. En tanto, el objetivo de la investigación ha sido el análisis de la correlación del marketing de contenidos y la decisión de compra en los clientes de las redes de mercadeo de Hinode. Se ha aplicado el nivel de investigación descriptivo correlacional, metodología cuantitativa no experimental de alcance transversal. La información se ha recopilado a través de un cuestionario estructurado, aplicado a la muestra de la población de 227 distribuidores. Resultado se tiene el coeficiente de correlación de Rho Spearman 0,561 y el nivel de significancia bilateral es igual a 0.000 que es menor al p valor 0,06. Por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna y de acuerdo con la tabla 1 de correlación, se concluye que la variable marketing de contenidos tiene correlación positiva moderada con la variable decisión de compra, es decir, la herramienta tiene un buen efecto en la decisión de compra en los distribuidores de las redes de mercadeo de Hinode en la región de Puno. Finalmente es necesario mejorar el uso de los contenidos según las dimensiones analizados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectmarketing de contenidoes_PE
dc.subjectpublicidad digital y redes de mercadeoes_PE
dc.titleMarketing de contenidos y la decisión de compra en los clientes de las redes de mercadeo de hinode en la Región de Puno, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0339-2631es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorArohuanca Percca, Paula Andreaes_PE
renati.jurorOrtega, Geovanna Sarelaes_PE
renati.jurorTicona Machaca, Alejandroes_PE
renati.author.dni70058529
renati.advisor.dni01335657


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess