Show simple item record

dc.contributor.advisorMamani Velasquez, Dony Edwines_PE
dc.contributor.authorLopinta Conzamollo, Relyes_PE
dc.date.accessioned2022-12-07T01:59:12Z
dc.date.available2022-12-07T01:59:12Z
dc.date.issued2022-12-07
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19243
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo la determinación del nivel de producción de textos escritos en el idioma inglés de los estudiantes del primer grado de Secundaria de la Institución Educativa Nº 56207 Ricardo Palma Soriano, distrito de Yauri- Espinar, departamento del Cusco 2021. La investigación es cuantitativa, descriptivo simple, no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 76 estudiantes de primer grado de secundaria. Para el recojo de los datos se utilizó una ficha de observación y una ficha de aplicación de producción de textos, validada por juicio de expertos. Finalmente, los resultados muestran que el en 46% de estudiantes se encuentran en escala de calificación en proceso, seguida por un 29% de estudiantes que se ubican en un nivel de inicio, por su parte el 18% de estudiantes se encuentran en un nivel de logro esperado y finalmente solo el 7% de estudiantes se encuentran en un nivel de logro destacado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectCapacidades comunicativases_PE
dc.titleNivel de producción de textos escritos en el idioma del inglés de los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 56207 Ricardo Palma Soriano, del distrito de Yauri - Espinar, departamento del Cusco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Ingleses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia en Idioma Extranjero Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9630-9891es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199389es_PE
renati.jurorCornejo Valdivia, Gabrielaes_PE
renati.jurorSalas Mendizabal, Brenda Karenes_PE
renati.jurorVargas Velasquez, Diana Águedaes_PE
renati.author.dni42708768
renati.advisor.dni43529736


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess