Show simple item record

dc.contributor.advisorMaquera Maquera, Yanet Amandaes_PE
dc.contributor.authorCaviedes Ccoyori, Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2022-10-17T17:18:42Z
dc.date.available2022-10-17T17:18:42Z
dc.date.issued2022-10-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19044
dc.description.abstractEl trabajo tuvo por objetivo determinar la relación entre desempeño profesional y habilidades sociales de los docentes de Educación Básica de Alternativa “Ciencias” – Cusco, 2021. Fue una investigación no experimental cuantitativa de nivel descriptivo-correlacional que comprendió a una población y muestra de 25 docentes (nombrados y contratados); se aplicó la técnica de encuesta siendo el instrumento un cuestionario debidamente validado a juicio de expertos. Los resultados obtenidos mediante la prueba de Chi Cuadrada y Rho Spearman, señalan una relación de la variable habilidades sociales con las dimensiones capacidades con 0,505; responsabilidad profesional con 0,115 y relaciones interpersonales con 0,472, respectivamente. Se concluye que existe correlación significativa y moderada entre las variables en estudio con un valor de 0,457 y 0,022 de nivel de significancia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectCapacidades pedagógicases_PE
dc.subjectDesempeño profesionales_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectResponsabilidad profesionales_PE
dc.titleDesempeño profesional y habilidades sociales en los docentes de Educación Básica Alternativa “Ciencias” - Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Educación Básica Alternativaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Básica Alternativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2492-6428es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199419es_PE
renati.jurorMamani Apaza, William Walkeres_PE
renati.jurorAlanoca Gutierrez, Rebecaes_PE
renati.jurorQuispe Quispe, Yan Carloes_PE
renati.author.dni40432675
renati.advisor.dni1872545


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess