DSpace Repository

Talleres de coeducación para la competencia “construye su identidad” en niñas y niños de 4 años de la I.E.I. N° 103 Juan Pablo Cabrera – 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ticona Arapa, Haydee Clady es_PE
dc.contributor.author Condori Apaza, Clared Crisanta es_PE
dc.contributor.author Cutimbo Ponce, Lizbeth Naysha es_PE
dc.date.accessioned 2022-10-04T16:14:25Z
dc.date.available 2022-10-04T16:14:25Z
dc.date.issued 2022-10-06
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18999
dc.description.abstract La presente investigación, titulada “Talleres de coeducación para la competencia “construye su identidad” en niñas y niños de 4 años de la I.E.I. N° 103 Juan Pablo Cabrera – 2022”. Tuvo por objetivo: “Determinar la eficacia de los talleres de coeducación para mejorar la competencia construye su identidad en niñas y niños de 4 años de la I.E.I. N° 103 Juan Pablo Cabrera – 2022”. Cuya metodología empleada es de enfoque cuantitativo, con diseño experimental de corte longitudinal, de carácter pre-experimental, con una población y muestra de 20 niños y niñas de 4 años, (grupo control), que fueron sometidos a la técnica de la observación. Como instrumento se empleó una ficha de observación, mediante la prueba de entrada, (pre – test). Luego de aplicar los 20 talleres de coeducación se realiza la prueba de salida, (post – test), con una calificación en los niveles AD: Logro destacado; A: Logro esperado; B: En proceso; C: En inicio. Mediante la prueba de T de Student se concluye lo siguiente: con un valor-p (0.03) < 0.05, y t valor observado (2,042) > al t valor critico (1.729), donde se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1). Es decir, “los talleres de coeducación son eficaces para mejorar la competencia construye su identidad en niñas y niños de 4 años de la I.E.I. N° 103 Juan Pablo Cabrera – 2022”. Puesto que según resultados comparativos del (pre – test) y el (post – test) se pudo identificar mejoras significativas en el logro destacado del 25% al 70%. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Coeducación es_PE
dc.subject Construye su identidad es_PE
dc.subject Estereotipo es_PE
dc.subject Género es_PE
dc.subject Igualdad es_PE
dc.title Talleres de coeducación para la competencia “construye su identidad” en niñas y niños de 4 años de la I.E.I. N° 103 Juan Pablo Cabrera – 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/draft es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-3963-9218 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 111016 es_PE
renati.juror Mazuelos Chavez, Eliana es_PE
renati.juror Jaen Tejada, Erika Marcia Georgina es_PE
renati.juror Velezvia Estrada, Pierina Sadith es_PE
renati.author.dni 73352097
renati.author.dni 70500356
renati.advisor.dni 01342885


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics