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Análisis del mix marketing de servicios y la satisfacción del cliente para la Boutique Yackelina Collection - Juliaca, 2019

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dc.contributor.advisor Villa Ruiz, Braulio Salome es_PE
dc.contributor.author Colque Ccota, Dany Madeley es_PE
dc.date.accessioned 2022-08-02T15:47:39Z
dc.date.available 2022-08-02T15:47:39Z
dc.date.issued 2022-08-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18742
dc.description.abstract El mix marketing de servicios se ha convertido en una herramienta indispensable en la gestión comercial y constituye una filosofía de servicio estrechamente relacionada con la satisfacción del cliente luego de recibir un servicio. En esa dirección, la investigación tuvo como objetivo general “analizar el comportamiento de las dimensiones del mix marketing de servicios y la satisfacción del cliente de la Boutique Yackelina Collection, 2019”. La investigación se enmarco en el enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, de diseño no experimental; utilizando como métodos de investigación el método deductivo y analítico. La muestra estuvo constituida por 130 clientes mujeres; se utilizó como técnica, la encuesta y como instrumento, un cuestionario estructurado considerando afirmaciones bajo la escala de Likert. Entre los resultados más significativos se tiene que el comportamiento de las dimensiones del mix marketing de servicios se encuentran en un nivel moderado, Producto (40.72%); Precio (42.88%); Promoción (46.15%) y Evidencia Física (40,77%); para la variable satisfacción del cliente, se tiene a la dimensión Empatía (51.77%). es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Mix marketing es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Clientes es_PE
dc.subject Servicios es_PE
dc.title Análisis del mix marketing de servicios y la satisfacción del cliente para la Boutique Yackelina Collection - Juliaca, 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7896-5019 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Andia Flores, Veronica Greis es_PE
renati.juror Turpo Aliaga, Bertelly es_PE
renati.juror Charaja Fernandez, Litzbel es_PE
renati.juror Villa Ruiz, Braulio Salome es_PE
renati.author.dni 70338720
renati.advisor.dni 29306870


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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