dc.contributor.advisor |
Villa Ruiz, Braulio Salome |
es_PE |
dc.contributor.author |
Colque Ccota, Dany Madeley |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2022-08-02T15:47:39Z |
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dc.date.available |
2022-08-02T15:47:39Z |
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dc.date.issued |
2022-08-03 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18742 |
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dc.description.abstract |
El mix marketing de servicios se ha convertido en una herramienta indispensable en la gestión comercial y constituye una filosofía de servicio estrechamente relacionada con la satisfacción del cliente luego de recibir un servicio. En esa dirección, la investigación tuvo como objetivo general “analizar el comportamiento de las dimensiones del mix marketing de servicios y la satisfacción del cliente de la Boutique Yackelina Collection, 2019”. La investigación se enmarco en el enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, de diseño no experimental; utilizando como métodos de investigación el método deductivo y analítico. La muestra estuvo constituida por 130 clientes mujeres; se utilizó como técnica, la encuesta y como instrumento, un cuestionario estructurado considerando afirmaciones bajo la escala de Likert. Entre los resultados más significativos se tiene que el comportamiento de las dimensiones del mix marketing de servicios se encuentran en un nivel moderado, Producto (40.72%); Precio (42.88%); Promoción (46.15%) y Evidencia Física (40,77%); para la variable satisfacción del cliente, se tiene a la dimensión Empatía (51.77%). |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Mix marketing |
es_PE |
dc.subject |
Satisfacción |
es_PE |
dc.subject |
Clientes |
es_PE |
dc.subject |
Servicios |
es_PE |
dc.title |
Análisis del mix marketing de servicios y la satisfacción del cliente para la Boutique Yackelina Collection - Juliaca, 2019 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Administración |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-7896-5019 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
413016 |
es_PE |
renati.juror |
Andia Flores, Veronica Greis |
es_PE |
renati.juror |
Turpo Aliaga, Bertelly |
es_PE |
renati.juror |
Charaja Fernandez, Litzbel |
es_PE |
renati.juror |
Villa Ruiz, Braulio Salome |
es_PE |
renati.author.dni |
70338720 |
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renati.advisor.dni |
29306870 |
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