DSpace Repository

El neuromarketing y su relación con la decisión de compra de los clientes de Plaza Vea de la ciudad de Puno, período 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Laura Castillo, Zoraima Julieta es_PE
dc.contributor.author Chambi Rojas, Aleyda es_PE
dc.date.accessioned 2022-06-02T10:37:04Z
dc.date.available 2022-06-02T10:37:04Z
dc.date.issued 2022-06-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18465
dc.description.abstract La investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación del neuromarketing con la decisión de compra de los clientes de Plaza Vea en el año 2019, fue de tipo correlacional, no experimental y de enfoque cuantitativo, la muestra no probabilística fue de 294 clientes de una población de 1250, individuos de las cuales se aplicó el muestreo por conveniencia, para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario conformado por 24 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento y la fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Para el tratamiento de los datos se utilizó la prueba estadística de correlación de Pearson teniendo como resultado una r=0.774. Por lo tanto, la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva considerable entre las variables Neuromarketing y la decisión de compra, porque al aplicar las estrategias del neuromarketing: visual, auditivo y kinestésico nos ayudan a entender mejor las reacciones y expresiones no verbales de los consumidores, y asimismo tener presente que es una técnica realmente efectiva para medir el impacto que tiene la publicidad o las marcas en la mente del consumidor. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Decisión de compra es_PE
dc.subject Marketing es_PE
dc.subject Neuromarketing es_PE
dc.subject Publicidad es_PE
dc.subject Emociones es_PE
dc.title El neuromarketing y su relación con la decisión de compra de los clientes de Plaza Vea de la ciudad de Puno, período 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-7460-6740 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Cutipa Limache, Alberto Magno es_PE
renati.juror Quispe Cansaya, Edwin Abdon es_PE
renati.juror Charaja Fernandez, Litzbel es_PE
renati.author.dni 46267212
renati.advisor.dni 41607703


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics