Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcia Bedoya, Nancy Monicaes_PE
dc.contributor.authorZapana Huarachi, Maria Alejandraes_PE
dc.date.accessioned2022-04-26T09:14:28Z
dc.date.available2022-04-26T09:14:28Z
dc.date.issued2022-04-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18346
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo general conocer el nivel de habilidades sociales en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°248 Magisterial en tiempos de pandemia por el Covid19, con un diseño descriptivo, transversal, no experimental. El instrumento utilizado es la lista de chequeo de habilidades sociales ha sido validado en Perú por Vizcardo Sales Soledad (1990). El sustento teórico del trabajo de investigación, está constituido por una variable que viene a ser las Habilidades Sociales, llegando a la conclusión de cuán importante es que los niños desarrollen y aprendan las habilidades sociales desde temprana edad, para que tengan una vida socialmente buena donde el respeto y la buena comunicación prevalezcan entre todos los miembros de una nación, como se observa en los resultados, de un total de 25 padres de familia encuestadas, se muestra que el 68.0% manifiesta que los niños presentan habilidades sociales en un nivel regular, el 24.0% indica que los niños tienen habilidades sociales en un nivel bajo, y el otro 8.0% dio como respuesta que los niños tienen las habilidades sociales altas en tiempos de pandemia por el Covid19.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.subjectNiñases_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.subjectCovid19es_PE
dc.titleNivel de habilidades en niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Inicial N°248 - Magisterial en tiempos de pandemia por el Covid19 - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2202-130Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorAquize Garcia, Graciela Del Carmenes_PE
renati.jurorZela Payi, Nelly Olgaes_PE
renati.jurorGeldrech Sanchez, Patriciaes_PE
renati.author.dni72919381
renati.advisor.dni01342968


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess