Show simple item record

dc.contributor.advisorRodriguez Huamani, Rolando Estebanes_PE
dc.contributor.authorMendoza Flores, Elizabeth Lourdeses_PE
dc.date.accessioned2022-02-18T16:17:11Z
dc.date.available2022-02-18T16:17:11Z
dc.date.issued2018-10-30
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18198
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación, que lleva por título “Las estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa pasteleria Rey Arturo Puno – periodo 2016“ se realizó un estudio de las estrategias de Marketing, el nivel de ventas y la elaboración de una propuesta de estrategias de marketing para mejorar el nivel de ventas de la empresa Pastelería Rey Arturo Puno periodo 2016, en el producto, la promoción en las ventas, mercado, comercialización y precios que van ayudar a tener más clientes adaptándose a las necesidades de cada uno de estos. Para el desarrollo del estudio de Investigación se utilizó el método descriptivo, analítico y deductivo, este método sirve para describir, analizar y deducir, sistemáticamente las políticas y procedimientos aplicados por la empresa, el estudio es no experimental por que no se produce una manipulación en la investigación. El diseño de investigación es transversal explicativo, el cual está orientado a la comprobación de hipótesis causales. El propósito fue describir las Estrategias de marketing, determinar el nivel de ventas y proponer estrategias de marketing para mejorar el nivel de ventas de la empresa Pastelería Rey Arturo Puno. Finalmente se determina la situación en la que se encuentra, permitiendo aplicar Estrategias de marketing, logrando que se eleve las ventas de la empresa en el mercado y así poder ganar su preferencia y obtener más clientes, las ventajas, características y beneficios que ofrece la empresa, aumentar el nivel de consumo de los clientes actuales, incentivar la compra motivarlos hacia la compra de los consumidores creando y logrando una ventaja competitiva sostenible en el producto la misma que ayudará a establecer propósitos, objetivos, políticas, dotando a la misma de instrumentos que le permitirán anticipar situaciones, escenarios imprevistos y los posibles cambios que se generan en el entorno, lo que permitirá ser cada día mejores, estableciendo así ventajas competitivas y consiguiendo éxito en el ámbito alimenticio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectNivel de ventases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleLas estrategias de marketing y su incidencia en las ventas de la empresa pasteleria Rey Arturo Puno - periodo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2623-9127es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMedina Colque, German Albertoes_PE
renati.jurorRoque Barrios, Nicolas Edgares_PE
renati.jurorOrtega Cruz, Geovanna Sarelaes_PE
renati.author.dni43107519
renati.advisor.dni29411798


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess