DSpace Repository

Las estrategias de marketing y su incidencia en las ventas de la empresa pasteleria Rey Arturo Puno - periodo 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rodriguez Huamani, Rolando Esteban es_PE
dc.contributor.author Mendoza Flores, Elizabeth Lourdes es_PE
dc.date.accessioned 2022-02-18T16:17:11Z
dc.date.available 2022-02-18T16:17:11Z
dc.date.issued 2018-10-30
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18198
dc.description.abstract En el presente trabajo de investigación, que lleva por título “Las estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa pasteleria Rey Arturo Puno – periodo 2016“ se realizó un estudio de las estrategias de Marketing, el nivel de ventas y la elaboración de una propuesta de estrategias de marketing para mejorar el nivel de ventas de la empresa Pastelería Rey Arturo Puno periodo 2016, en el producto, la promoción en las ventas, mercado, comercialización y precios que van ayudar a tener más clientes adaptándose a las necesidades de cada uno de estos. Para el desarrollo del estudio de Investigación se utilizó el método descriptivo, analítico y deductivo, este método sirve para describir, analizar y deducir, sistemáticamente las políticas y procedimientos aplicados por la empresa, el estudio es no experimental por que no se produce una manipulación en la investigación. El diseño de investigación es transversal explicativo, el cual está orientado a la comprobación de hipótesis causales. El propósito fue describir las Estrategias de marketing, determinar el nivel de ventas y proponer estrategias de marketing para mejorar el nivel de ventas de la empresa Pastelería Rey Arturo Puno. Finalmente se determina la situación en la que se encuentra, permitiendo aplicar Estrategias de marketing, logrando que se eleve las ventas de la empresa en el mercado y así poder ganar su preferencia y obtener más clientes, las ventajas, características y beneficios que ofrece la empresa, aumentar el nivel de consumo de los clientes actuales, incentivar la compra motivarlos hacia la compra de los consumidores creando y logrando una ventaja competitiva sostenible en el producto la misma que ayudará a establecer propósitos, objetivos, políticas, dotando a la misma de instrumentos que le permitirán anticipar situaciones, escenarios imprevistos y los posibles cambios que se generan en el entorno, lo que permitirá ser cada día mejores, estableciendo así ventajas competitivas y consiguiendo éxito en el ámbito alimenticio. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Plan de marketing es_PE
dc.subject Nivel de ventas es_PE
dc.subject Posicionamiento es_PE
dc.title Las estrategias de marketing y su incidencia en las ventas de la empresa pasteleria Rey Arturo Puno - periodo 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2623-9127 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Medina Colque, German Alberto es_PE
renati.juror Roque Barrios, Nicolas Edgar es_PE
renati.juror Ortega Cruz, Geovanna Sarela es_PE
renati.author.dni 43107519
renati.advisor.dni 29411798


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics