dc.contributor.advisor |
Rodriguez Huamani, Rolando Esteban |
es_PE |
dc.contributor.author |
Gutierrez Bautista, Edgar |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2022-02-11T13:50:34Z |
|
dc.date.available |
2022-02-11T13:50:34Z |
|
dc.date.issued |
2022-02-11 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18151 |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación parte de la problemática de estudio debido a que en esta era, las empresas en el mercado no se desarrollan y no usan estrategias de marketing porque no saben cómo orientar sus productos y seleccionar mercados objetivos, no saben colocarse en una posición estratégica y no tienen una buena marca, el precio no está en línea con los productos entregados, por lo que la durabilidad en el mercado es muy corta, formulando como pregunta general: ¿Cómo se relaciona el Marketing mix con la fidelización de los Clientes en la farmacia MEDICAFARMA, periodo 2018?, y se tuvo por objetivo determinar la relación del Marketing mix con la fidelización de los clientes en la farmacia MEDICAFARMA, 2018. El tipo de estudio realizado es descriptivo correlacional, con diseño no experimental, transeccional. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, en escala de Likert. Se aplicó un muestreo probabilístico simple, siendo la muestra 165 clientes de la farmacia MEDICAFARMA. Al analizar e interpretar los resultados obtenidos a través del procesamiento de los datos, que la prueba de Correlación de Pearson expresa un valor de 0,515 y significativa con 0,000 con una relación significativa del marketing mix con la fidelización de los clientes, se concluye que existe una relación del Marketing mix con la fidelización de los clientes en la farmacia MEDICAFARMA, 2018, ya que mientras exista un buen Marketing mix existirá una mejor fidelización de los clientes. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Clientes |
es_PE |
dc.subject |
Fidelización |
es_PE |
dc.subject |
Marketing mix |
es_PE |
dc.subject |
Mercado |
es_PE |
dc.subject |
Producto |
es_PE |
dc.title |
El Marketing mix y su relación con la fidelización en la farmacia Medicafarma, periodo 2018 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Administración |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-2623-9127 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
413016 |
es_PE |
renati.juror |
Rosas Becerra, Howard Homero |
es_PE |
renati.juror |
Laura Castillo, Zoraima Julieta |
es_PE |
renati.juror |
Ticona Machaca, Alejandro |
es_PE |
renati.author.dni |
45057716 |
|
renati.advisor.dni |
29411798 |
|