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Relación entre la servucción y satisfacción del usuario del área comercial de la empresa Electro Puno S.A.A., periodo 2021

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dc.contributor.advisor Cutipa Limache, Alberto Magno es_PE
dc.contributor.author Canaza Chambi, Eva es_PE
dc.date.accessioned 2022-02-08T02:00:28Z
dc.date.available 2022-02-08T02:00:28Z
dc.date.issued 2022-02-08
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17939
dc.description.abstract La presente investigación, titulada “Relación entre la servucción y satisfacción del usuario del área comercial de la empresa electro Puno S.A.A., periodo 2021”. Tuvo por objetivo determinar la relación entre la servucción y la satisfacción de los usuarios del área comercial en la empresa Electro Puno S.A.A., periodo 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo correlacional. La muestra estuvo constituida por (383) usuarios del área comercial de la empresa. se aplicó el cuestionario como instrumento de recolección de datos la cual fue validado y sometidos a prueba de confiabilidad con el método estadístico Alpha de Cronbach y mediante juicio de expertos. En relación a los resultados se logró determinar las correlaciones en donde con un valor de coeficiente en Correlación de Rho de Spearman de (0,958) entre el serviespacio y la satisfacción del usuario. Para el personal de contacto y la satisfacción del usuario (0,800). Para la experiencia de otros clientes y la satisfacción del usuario (0,628). Y para la organización y sistemas con la satisfacción del usuario (0,848). Siendo la dimensión del serviespacio la que tiene mayor relación con la satisfacción del usuario. Además, con un valor de (0,961) de coeficiente en Correlación de Rho de Spearman Sig. (Bilateral) que se encuentra dentro de los valores (0,9 a 0,99) que permitió concluir lo siguiente: existe una Correlación - positiva muy alta entre la servucción y la satisfacción del usuario del área comercial de la empresa electro Puno S.A.A., periodo 2021. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Servucción es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Servicio es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Usuario es_PE
dc.title Relación entre la servucción y satisfacción del usuario del área comercial de la empresa Electro Puno S.A.A., periodo 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8584-6424 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Rodriguez Huamani, Rolando Esteban es_PE
renati.juror Andia Flores, Veronica Greis es_PE
renati.juror Cahuana Pacco, Delia Concepcion es_PE
renati.author.dni 75489996
renati.advisor.dni 01334501


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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