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dc.contributor.advisorCutipa Limache, Alberto Magnoes_PE
dc.contributor.authorCanaza Chambi, Evaes_PE
dc.date.accessioned2022-02-08T02:00:28Z
dc.date.available2022-02-08T02:00:28Z
dc.date.issued2022-02-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17939
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada “Relación entre la servucción y satisfacción del usuario del área comercial de la empresa electro Puno S.A.A., periodo 2021”. Tuvo por objetivo determinar la relación entre la servucción y la satisfacción de los usuarios del área comercial en la empresa Electro Puno S.A.A., periodo 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo correlacional. La muestra estuvo constituida por (383) usuarios del área comercial de la empresa. se aplicó el cuestionario como instrumento de recolección de datos la cual fue validado y sometidos a prueba de confiabilidad con el método estadístico Alpha de Cronbach y mediante juicio de expertos. En relación a los resultados se logró determinar las correlaciones en donde con un valor de coeficiente en Correlación de Rho de Spearman de (0,958) entre el serviespacio y la satisfacción del usuario. Para el personal de contacto y la satisfacción del usuario (0,800). Para la experiencia de otros clientes y la satisfacción del usuario (0,628). Y para la organización y sistemas con la satisfacción del usuario (0,848). Siendo la dimensión del serviespacio la que tiene mayor relación con la satisfacción del usuario. Además, con un valor de (0,961) de coeficiente en Correlación de Rho de Spearman Sig. (Bilateral) que se encuentra dentro de los valores (0,9 a 0,99) que permitió concluir lo siguiente: existe una Correlación - positiva muy alta entre la servucción y la satisfacción del usuario del área comercial de la empresa electro Puno S.A.A., periodo 2021.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectServucciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleRelación entre la servucción y satisfacción del usuario del área comercial de la empresa Electro Puno S.A.A., periodo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8584-6424es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodriguez Huamani, Rolando Estebanes_PE
renati.jurorAndia Flores, Veronica Greises_PE
renati.jurorCahuana Pacco, Delia Concepciones_PE
renati.author.dni75489996
renati.advisor.dni01334501


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