dc.contributor.advisor |
Cutipa Limache, Alberto Magno |
es_PE |
dc.contributor.author |
Canaza Chambi, Eva |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2022-02-08T02:00:28Z |
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dc.date.available |
2022-02-08T02:00:28Z |
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dc.date.issued |
2022-02-08 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17939 |
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dc.description.abstract |
La presente investigación, titulada “Relación entre la servucción y satisfacción del usuario del área comercial de la empresa electro Puno S.A.A., periodo 2021”. Tuvo por objetivo determinar la relación entre la servucción y la satisfacción de los usuarios del área comercial en la empresa Electro Puno S.A.A., periodo 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo correlacional. La muestra estuvo constituida por (383) usuarios del área comercial de la empresa. se aplicó el cuestionario como instrumento de recolección de datos la cual fue validado y sometidos a prueba de confiabilidad con el método estadístico Alpha de Cronbach y mediante juicio de expertos. En relación a los resultados se logró determinar las correlaciones en donde con un valor de coeficiente en Correlación de Rho de Spearman de (0,958) entre el serviespacio y la satisfacción del usuario. Para el personal de contacto y la satisfacción del usuario (0,800). Para la experiencia de otros clientes y la satisfacción del usuario (0,628). Y para la organización y sistemas con la satisfacción del usuario (0,848). Siendo la dimensión del serviespacio la que tiene mayor relación con la satisfacción del usuario. Además, con un valor de (0,961) de coeficiente en Correlación de Rho de Spearman Sig. (Bilateral) que se encuentra dentro de los valores (0,9 a 0,99) que permitió concluir lo siguiente: existe una Correlación - positiva muy alta entre la servucción y la satisfacción del usuario del área comercial de la empresa electro Puno S.A.A., periodo 2021. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
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dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
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dc.subject |
Servucción |
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dc.subject |
Calidad |
es_PE |
dc.subject |
Servicio |
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dc.subject |
Satisfacción |
es_PE |
dc.subject |
Usuario |
es_PE |
dc.title |
Relación entre la servucción y satisfacción del usuario del área comercial de la empresa Electro Puno S.A.A., periodo 2021 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Administración |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
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dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-8584-6424 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
413016 |
es_PE |
renati.juror |
Rodriguez Huamani, Rolando Esteban |
es_PE |
renati.juror |
Andia Flores, Veronica Greis |
es_PE |
renati.juror |
Cahuana Pacco, Delia Concepcion |
es_PE |
renati.author.dni |
75489996 |
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renati.advisor.dni |
01334501 |
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