dc.contributor.advisor |
Villa Ruiz, Braulio Salome |
es_PE |
dc.contributor.author |
Apaza Ccamatico, Zayda Cazandra |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2022-02-07T21:11:46Z |
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dc.date.available |
2022-02-07T21:11:46Z |
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dc.date.issued |
2022-02-09 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17928 |
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dc.description.abstract |
El servicio logístico es entendido como una herramienta para desarrollar relaciones más estrechas con los clientes y como éstos reaccionan teniendo en cuenta una serie de factores al tomar decisiones de compra; en esa dirección el trabajo de investigación “Análisis del servicio logístico y la decisión de compra de los clientes de Mayorka Logística S.R.L., Puno - 2020”, tuvo como objetivo analizar la percepción del servicio logístico y la decisión de compra del cliente de Mayorka Logística S.R.L., Puno – 2020; así mismo se planteó como hipótesis que el servicio logístico tiene una percepción negativa en la decisión de compra del cliente de Mayorka logística S.R.L., Puno – 2020. La metodología de estudio se enmarco dentro del enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo, de diseño no experimental y de carácter transversal. Para la obtención de la información se consideró el tipo muestreo no probabilístico de tipo intencional u opinático, siendo la misma de 193 clientes (dueños de bodegas), a quienes se les pudo aplicar una encuesta. Luego de haber realizado la recolección de datos se procedió al análisis de los mismos, obteniendo que: los elementos de servicio logístico brindado por Mayorka logística S.R.L. son percibidos de manera negativa; ésta es mayoritaria en el elemento disponibilidad (47.5%), seguido por el elemento confiabilidad (34.7%); mientras que solo el elemento desempeño (25.8%), es el que es percibido de manera positiva; por otro lado, los resultados sobre la decisión de compra de los clientes bodegueros, nos indican que los factores que inciden en la decisión de compra son: el factor precio (82.1%), promoción (72%) y personas (59.3%); en base a estos resultados y su respectivo análisis, se concluye que existe deficiencias en el servicio logístico, lo que exige un abordaje urgente por parte de Mayorka Logística S.R.L. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
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dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
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dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Comportamiento de compra |
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dc.subject |
Decisión de compra |
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dc.subject |
Percepción |
es_PE |
dc.subject |
Servicio logístico |
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dc.title |
Análisis del servicio logístico y la decisión de compra de los clientes de Mayorka Logística S.R.L., Puno - 2020 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Administración |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas |
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thesis.degree.level |
Título Profesional |
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dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-7896-5019 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
413016 |
es_PE |
renati.juror |
Veliz Quispe, Tomas |
es_PE |
renati.juror |
Carpio Maraza, Amira |
es_PE |
renati.juror |
Ticona Machaca, Alejandro |
es_PE |
renati.author.dni |
70907039 |
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renati.advisor.dni |
29306870 |
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