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dc.contributor.advisorCuraca Arroyo, Silvia Deaes_PE
dc.contributor.authorMamani Quispe, Ruth Fridaes_PE
dc.date.accessioned2022-01-17T20:35:20Z
dc.date.available2022-01-17T20:35:20Z
dc.date.issued2021-01-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17612
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar las características personales que influyen en el nivel de satisfacción de los pacientes quirúrgicos que asisten al Hospital Lucio Aldazabal Pauca Huancané, durante el mes de marzo de 2020. En cuanto a la metodología, el enfoque del estudio fue cuantitativo no experimental, tipo descriptivo de corte transversal con diseño correlacional. La población y muestra de estudio fueron 49 pacientes quirúrgicos que cumplieron los criterios de inclusión. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta y el instrumento fue el cuestionario EVANG, dividido en dos partes: factores personales y satisfacción del paciente. Para el procesamiento de datos se utilizó el programa SPSS v. 22 y para la contrastación de resultados la prueba estadística Chi cuadrado. Los resultados fueron: en el índice de satisfacción global (ISG), un 73.47% de los pacientes se encuentran en el nivel “satisfecho”, 12.24% encontró que los servicios ofrecidos desde su ingreso estaban por encima de sus expectativas estando en el nivel “muy satisfecho” y solo un 14.29% refiere que los servicios prestados eran “justo como se los esperaban”, pero ninguno de los pacientes se encontró en los niveles de “nada satisfecho”, “poco satisfecho”. La edad es la única característica personal que influyó en el nivel de satisfacción de los pacientes, pues al ser sometida a la prueba estadística del Chi cuadrado con p< 0.05, se determinó la relación existente entre estas dos variables.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectFactores personaleses_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectCuestionario EVANGes_PE
dc.titleFactores personales que influyen en el nivel de satisfacción del paciente quirúrgico en el Hospital Lucio Aldazabal Pauca Huancané marzo-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Enfermería en Centro Quirúrgicoes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermería en Centro Quirúrgicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Enfermeríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8470-1378es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline913379es_PE
renati.jurorAbarca Fernandez, Denices Soledades_PE
renati.jurorCaballero Apaza, Luz Marinaes_PE
renati.jurorMuñoz Mendoza, Margot Alejandrinaes_PE
renati.author.dni43451842
renati.advisor.dni29251934


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