DSpace Repository

Estrategias de comprensión lectora para niños y niñas en la Escuela EIB del Cuarto Grado de la I.E. N° 72129 DE CHOCCO - 2010

Show simple item record

dc.contributor.advisor Caira Huanca, Luis Alberto es_PE
dc.contributor.author Paredes Ticona, Doris es_PE
dc.date.accessioned 2016-09-17T00:14:44Z
dc.date.available 2016-09-17T00:14:44Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.other EPG392-00392-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/175
dc.description.abstract La tesina titulada "Estrategias de comprensión lectora para los niños y niñas de EIB de cuarto grado de la Institución Educativa N° 72 129 de Chocco durante el año 2010" es un tema de permanente preocupación para los docentes a nivel del distrito de Chupa. El objetivo es formular estrategias cognitivas que orienten positivamente el proceso de la comprensión lectora, dado que a nivel de la Institución Educativa y del distrito de chupa, se denota debilidades en este aspecto. Se toma como población de investigación a 141 niños y niñas de la Institución Educativa Pública N° 72 129 Chocco del distrito de Chupa. De esta población se toma como muestra a 21 niños y niñas EIB de cuarto grado, tal como se muestra en los cuadros correspondientes. El tipo de investigación es descriptivo, porque los resultados son más conocimientos que permite contribuir y conocer mejor las estrategias de comprensión lectora. Al final llegamos a la conclusión de que falta fomentar, incitar y promover conjunto de estrategias de comprensión lectora dirigidas para los niños y niñas EIB, con el fin de revertir los bajos niveles de comprensión lectora. es_PE
dc.description.uri Trabajo académico es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Educación Intercultural Bilingüe es_PE
dc.title Estrategias de comprensión lectora para niños y niñas en la Escuela EIB del Cuarto Grado de la I.E. N° 72129 DE CHOCCO - 2010 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Magíster en Educación Intercultural Bilingüe es_PE
thesis.degree.discipline Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano : Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics