Show simple item record

dc.contributor.advisorCondori Palomino, Juan Alexanderes_PE
dc.contributor.advisorSosa Gutierrez, Fredyes_PE
dc.contributor.authorPari Achata, Davides_PE
dc.date.accessioned2021-12-28T18:13:10Z
dc.date.available2021-12-28T18:13:10Z
dc.date.issued2022-01-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17471
dc.description.abstractEl trabajo de investigación surge a raíz de la problemática en la forma de la enseñanza del idioma inglés y las dificultades que se presentan al momento de despertar el interés de los estudiantes en su aprendizaje por la falta de motivación y el uso inadecuado de estrategias didácticas por lo que la investigación responde a la pregunta ¿Cuáles son las estrategias motivadoras para despertar el interés hacia el aprendizaje del inglés en estudiantes de la IES San Juan Bautista de K’urpo – Challabamba, Cusco? y tiene como objetivo determinar las estrategias motivadoras para despertar el interés hacia el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la IES San Juan Bautista de K’urpo – Challabamba, Cusco. La investigación es de diseño no experimental, está dentro del enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, se aplicó la técnica de la encuesta y su instrumento fue el cuestionario. Para el logro de los objetivos se trabajó con una muestra representativa de 38 estudiantes. Del mismo modo al momento de recoger la información se aplicó la revisión bibliográfica y el análisis de los datos del cuestionario los cuáles revelaron las dificultades que derivan de la deficiente aplicación de estrategias motivadoras para despertar el interés de los estudiantes, así también deberá tenerse presente que el uso de estrategias como la comprensión de textos poéticos, el uso de la dramatización, la investigación-acción, el trabajo colaborativo, el juego didáctico, la enseñanza del inglés a través de la TICs contribuye a despertar el interés en los estudiantes de la IES San Juan Bautista de K´urpo.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAprendizaje del ingléses_PE
dc.subjectDespertar interéses_PE
dc.subjectEstrategias motivadorases_PE
dc.titleEstrategias motivadoras para desarrollar interés hacia el aprendizaje de inglés en estudiantes de la Educación Básica Regular del nivel secundarioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6473-3877es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199389es_PE
renati.jurorAviles Puma, Basilidees_PE
renati.jurorAngulo Mamani, Lilia Maribeles_PE
renati.jurorFlores Mamani, Damianaes_PE
renati.author.dni47998394
renati.advisor.dni41157752


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess