Show simple item record

dc.contributor.advisorMolina Cabala, German Jorgees_PE
dc.contributor.authorParedes Apaza, Jhospani Merlines_PE
dc.date.accessioned2021-12-20T16:54:24Z
dc.date.available2021-12-20T16:54:24Z
dc.date.issued2021-12-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17363
dc.description.abstractLa investigación denominada “Plataforma virtual con web responsive para terminales móviles orientada al marketing digital de los atractivos turísticos de la región Puno 2019” surge como una posible solución a la grave problemática y crisis que atraviesa al sector turístico como producto del surgimiento de un virus denominado COVID 19, que como podemos ver; hizo que muchos sectores aparentemente consolidados en la región, sean fuertemente golpeados. El turismo no será el mismo desde ahora, la forma como se concebía y desarrollaba esta actividad tendrá pues que migrar a nuevas y más sofisticadas formas de captar al turista, por ello surge esta propuesta, la cual tiene por objeto 1 identificar las necesidades del uso de tecnologías de información y comunicaciones en el sector turístico de la región Puno, 2 analizar el mercado potencial de una plataforma virtual con web responsive para terminales móviles orientada a los atractivos turísticos de la región Puno y finalmente proponer una plataforma proactiva de diseño lógico virtual como herramienta para realizar marketing digital sobre los principales atractivos turísticos de la Región Puno 2019. La metodología de investigación corresponde al alcance descriptivo propositivo, enfoque mixto, diseño no experimental. La muestra es no probabilística – dirigido o por conveniencia, la técnica de recolección de datos es la encuesta, en la cual se aplica un cuestionario que integra dos partes, la primera, de las necesidades de uso de nuevas tecnologías en el sector turístico de la región Puno incluidos desarrollo de plataformas virtuales y marketing digital y la segunda parte sobre el ecosistema del sector turístico regional 2019, la población es de 356 y la muestra dirigida es de 100.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAtractivos turísticoses_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectEcosistema turísticoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectTecnología de información y comunicacioneses_PE
dc.titlePlataforma virtual con web responsive para terminal movil orientada al marketing digital de los atractivos turisticos del corredor quechua de la region Puno 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMestas Pacompia, Fermines_PE
renati.jurorYarahuaman Gonzales, Soledad Consueloes_PE
renati.jurorMamani Quispe, Elena Zenaidaes_PE
renati.author.dni45635449
renati.advisor.dni07927099


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess