DSpace Repository

Síndrome de Burnout en los docentes durante las clases virtuales del Ceba Andrés Avelino Cáceres distrito El Agustino Lima, 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Condori Pilco, Lucio Bernardo es_PE
dc.contributor.author Garcia Macavilca, Jose Luis es_PE
dc.date.accessioned 2021-12-02T23:10:51Z
dc.date.available 2021-12-02T23:10:51Z
dc.date.issued 2021-12-07
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17204
dc.description.abstract La investigación titulada Síndrome de burnout en los docentes durante las clases virtuales del CEBA Andrés Avelino Cáceres del distrito El Agustino Lima, 2021; tiene como objetivo general determinar el nivel del síndrome de Burnout en los docentes del CEBA durante las clases virtuales de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres del distrito El Agustino Lima. El tipo de investigación según el propósito es básico y según la naturaleza del problema es una investigación de tipo diagnóstica. La población estuvo conformada por 21 docentes entre nombrados y contratados del CEBA colegio Andrés Avelino Cáceres distrito de El Agustino Lima. El instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario Maslach para docentes. Los resultados concluyeron que el síndrome de Burnout está presente en los docentes del CEBA Andrés Avelino Cáceres distrito El Agustino Lima, de la siguiente manera: nivel alto 52,2% de docentes, nivel medio 7,9% de docentes y en el nivel bajo 33,3 % de docentes. Respecto Al agotamiento emocional se determinó que el 76,2% de docentes tienen un nivel alto, el 9,5% tienen nivel medio y 14,3% de docentes tienen nivel bajo. En la despersonalización se determinó que el 90,5% de docentes tienen un nivel alto y el 9,5% tienen un nivel bajo. En la realización personal el 9,5% de docentes tienen un nivel alto, el 14,3% tienen un nivel medio y el 76,2% de docentes tienen un nivel bajo. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Síndrome de Burnout es_PE
dc.subject Agotamiento emocional es_PE
dc.subject Despersonalización es_PE
dc.subject Realización personal es_PE
dc.title Síndrome de Burnout en los docentes durante las clases virtuales del Ceba Andrés Avelino Cáceres distrito El Agustino Lima, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Educación Básica Alternativa es_PE
thesis.degree.discipline Educación Básica Alternativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7629-7395 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 199419 es_PE
renati.juror Arias Huaco, Yannina Mitza es_PE
renati.juror Calderon Quino, Katty Maribel es_PE
renati.juror Inca Huacasi, Hector Hugo es_PE
renati.author.dni 41508635
renati.advisor.dni 29648628


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics