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Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la cadena de hoteles Casona Plaza Hotel Puno, en el 2019

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dc.contributor.advisor Cayo Velasquez, Noemi Emperatriz es_PE
dc.contributor.author Lopez Ancco, Vilma Jasmin es_PE
dc.date.accessioned 2021-11-09T21:55:04Z
dc.date.available 2021-11-09T21:55:04Z
dc.date.issued 2020-01-17
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16950
dc.description.abstract La presente investigación estableció como objetivo principal identificar la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la cadena de hoteles Casona Plaza Hotel Puno, 2019; se buscó demostrar cómo la calidad del servicio influye en la satisfacción del cliente para así lograr un escenario ideal para que los colaboradores se sientan satisfechos en su centro laboral, sean más productivos, competitivos, y sus empleadores se preocupen por potenciar y retener el capital humano; y como consecuencia lograr brindar un servicio de calidad a los huéspedes para que estos se sientan satisfechos con su estadía y de ser posible recomendar la empresa. La hipótesis: La calidad del servicio ofrecido cumple o supera con las expectativas y necesidades de los huéspedes en la Cadena de Hoteles Casona Plaza Hotel Puno, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento de medición la escala de Likert, la cual se aplicó a una muestra de 293 huéspedes, estratificando la muestra en 85, 85 y 123 Casona Plaza Centro, Balsa Inn y Casona Plaza Puno respectivamente, la investigación tiene un enfoque mixto; es decir, cualitativo y cuantitativo, con la finalidad de obtener un “fotografía” más completa de la investigación. El estudio es descriptivo, correlacional, no experimental, transversal. Finalmente al analizar los resultados se determinó que el servicio de Internet que ofrece la cadena de hoteles Casona Plaza Hotel Puno no cumple con las necesidades del cliente. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Expectativas es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Percepción es_PE
dc.subject Competitividad es_PE
dc.title Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la cadena de hoteles Casona Plaza Hotel Puno, en el 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9690-3006 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 014196 es_PE
renati.juror Yarahuaman Gonzales, Soledad Consuelo es_PE
renati.juror Catachura Vilca, Alberto es_PE
renati.juror Nina Carita, Lucrecia es_PE
renati.author.dni 71040191
renati.advisor.dni 01318900


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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