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dc.contributor.advisorRoque Barrios, Nicolas Edgares_PE
dc.contributor.authorZeballos Machaca, Karla Michellees_PE
dc.date.accessioned2021-11-05T13:37:57Z
dc.date.available2021-11-05T13:37:57Z
dc.date.issued2021-11-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16919
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación, lleva por título “ANÁLISIS DEL MARKETING MIX DE SERVICIOS Y EL POSICIONAMIENTO DE TV UNA EN LA CIUDAD DE PUNO, AÑO 2019” tiene como principal propósito el determinar, analizar y describir cómo el Marketing Mix de Servicios genera el posicionamiento del canal televisivo TV UNA del departamento de Puno. La metodología que se aplicará para la investigación será descriptiva, el diseño es no experimental, el enfoque es cuantitativo, la población objetiva son los 15 clientes que han contratado paquetes publicitarios en el canal televisivo local TV UNA, el muestreo es censal, las técnicas de recolección de datos empleado es la encuesta, el instrumento utilizado fue un cuestionario dirigido a las 15 empresas registradas como clientes durante el año 2019 de TV UNA en la ciudad de Puno. En concreto, el proyecto de investigación que se presenta acoge la finalidad de establecer una base de conocimientos para investigaciones posteriores y pretende darle una perspectiva positiva en las ventas de espacios publicitarios a los empresarios de la localidad, haciendo uso de TV UNA como medio de publicidad televisiva y la oportunidad de mejorar para sus clientes y para la empresa. Finalmente, según los resultados se concluyó que el marketing mix de servicios de TV UNA generó el posicionamiento en la mayor parte de los clientes según sus dimensiones: producto (62.5%), proceso (50.3%), precio (66.6%) y promoción (53.3%), distribución (53.3%), personal (56.7%); sin embargo, están en desacuerdo con respecto a la dimensión: evidencia física (73.3%).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleAnálisis del marketing mix de servicios y el posicionamiento de TV UNA en la ciudad de Puno, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1082-1481es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHuacasi Gonzales, Romuloes_PE
renati.jurorGutierrez Castillo, Felix Henryes_PE
renati.jurorCharaja Fernandez, Litzbeles_PE
renati.author.dni70002817
renati.advisor.dni00481199


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