DSpace Repository

Análisis del marketing mix de servicios y el posicionamiento de TV UNA en la ciudad de Puno, año 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Roque Barrios, Nicolas Edgar es_PE
dc.contributor.author Zeballos Machaca, Karla Michelle es_PE
dc.date.accessioned 2021-11-05T13:37:57Z
dc.date.available 2021-11-05T13:37:57Z
dc.date.issued 2021-11-05
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16919
dc.description.abstract El presente proyecto de investigación, lleva por título “ANÁLISIS DEL MARKETING MIX DE SERVICIOS Y EL POSICIONAMIENTO DE TV UNA EN LA CIUDAD DE PUNO, AÑO 2019” tiene como principal propósito el determinar, analizar y describir cómo el Marketing Mix de Servicios genera el posicionamiento del canal televisivo TV UNA del departamento de Puno. La metodología que se aplicará para la investigación será descriptiva, el diseño es no experimental, el enfoque es cuantitativo, la población objetiva son los 15 clientes que han contratado paquetes publicitarios en el canal televisivo local TV UNA, el muestreo es censal, las técnicas de recolección de datos empleado es la encuesta, el instrumento utilizado fue un cuestionario dirigido a las 15 empresas registradas como clientes durante el año 2019 de TV UNA en la ciudad de Puno. En concreto, el proyecto de investigación que se presenta acoge la finalidad de establecer una base de conocimientos para investigaciones posteriores y pretende darle una perspectiva positiva en las ventas de espacios publicitarios a los empresarios de la localidad, haciendo uso de TV UNA como medio de publicidad televisiva y la oportunidad de mejorar para sus clientes y para la empresa. Finalmente, según los resultados se concluyó que el marketing mix de servicios de TV UNA generó el posicionamiento en la mayor parte de los clientes según sus dimensiones: producto (62.5%), proceso (50.3%), precio (66.6%) y promoción (53.3%), distribución (53.3%), personal (56.7%); sin embargo, están en desacuerdo con respecto a la dimensión: evidencia física (73.3%). es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Marketing mix es_PE
dc.subject Servicios es_PE
dc.subject Posicionamiento es_PE
dc.title Análisis del marketing mix de servicios y el posicionamiento de TV UNA en la ciudad de Puno, año 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1082-1481 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Huacasi Gonzales, Romulo es_PE
renati.juror Gutierrez Castillo, Felix Henry es_PE
renati.juror Charaja Fernandez, Litzbel es_PE
renati.author.dni 70002817
renati.advisor.dni 00481199


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics