Show simple item record

dc.contributor.advisorRodriguez Huamani, Rolando Estebanes_PE
dc.contributor.advisorCharaja Fernandez, Litzbeles_PE
dc.contributor.authorCarrion Pineda, Maria Carmenes_PE
dc.date.accessioned2021-10-18T16:32:48Z
dc.date.available2021-10-18T16:32:48Z
dc.date.issued2019-05-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16834
dc.description.abstractEl presente informe de trabajo profesional, titulado: “ANÁLISIS DE LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL FUNCIONARIO DEL ÁREA DE NEGOCIOS PYME DE SCOTIABANK AGENCIA PARQUE INDUSTRIAL AREQUIPA PERIODO 2014-2016”, el cual tiene la finalidad de describir la organización del área de negocios, las funciones y actividades que desarrolla el funcionario de Negocios PYME de Scotiabank Agencia Parque Industrial Arequipa, también se espera contribuir para mejorar los procesos del área de negocios Pyme de Scotiabank Agencia Parque Industrial Arequipa, se concluyó que en Scotiabank dan las metas al inicio del año Canadiense estas metas deben de ser cumplidas mensualmente incluyendo si el Funcionario de Negocios toma vacaciones, esto se vuelve una problemática ya que no hay un funcionario de negocios volante que pueda cubrir el puesto durante el periodo de vacaciones, la cartera de clientes es cubierta por otro funcionario de negocios de la agencia esto no resulta óptimo ya que el funcionario de negocios encargado no se abastece para manejar las dos carteras y se crea un desfase en el logro de las metas, no hay tiempo máximo de atención en los procesos de aprobación esto por la carga operativa de los oficiales de créditos y la atención de consultas de cliente de forma diaria resta mucho tiempo para procesar operaciones de aprobación de créditos, en cuanto a las políticas de créditos, estas están formuladas para minimizar el riesgo al momento de aprobar una solicitud y se asegure el retorno de los préstamos a través de un impecable récord de créditos de cada cliente, sin embargo hay lineamientos que no se ajustan a la naturaleza de la operación, pudiéndose proponer nuevos lineamientos para mejorar dichos procesos.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectPYMEes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectAnálisises_PE
dc.titleAnálisis de la organización y funciones del funcionario del área de Negocios PYME de Scotiabank Agencia Parque Industrial Arequipa periodo 2014-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess