DSpace Repository

Análisis de la organización y funciones del funcionario del área de Negocios PYME de Scotiabank Agencia Parque Industrial Arequipa periodo 2014-2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rodriguez Huamani, Rolando Esteban es_PE
dc.contributor.advisor Charaja Fernandez, Litzbel es_PE
dc.contributor.author Carrion Pineda, Maria Carmen es_PE
dc.date.accessioned 2021-10-18T16:32:48Z
dc.date.available 2021-10-18T16:32:48Z
dc.date.issued 2019-05-20
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16834
dc.description.abstract El presente informe de trabajo profesional, titulado: “ANÁLISIS DE LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL FUNCIONARIO DEL ÁREA DE NEGOCIOS PYME DE SCOTIABANK AGENCIA PARQUE INDUSTRIAL AREQUIPA PERIODO 2014-2016”, el cual tiene la finalidad de describir la organización del área de negocios, las funciones y actividades que desarrolla el funcionario de Negocios PYME de Scotiabank Agencia Parque Industrial Arequipa, también se espera contribuir para mejorar los procesos del área de negocios Pyme de Scotiabank Agencia Parque Industrial Arequipa, se concluyó que en Scotiabank dan las metas al inicio del año Canadiense estas metas deben de ser cumplidas mensualmente incluyendo si el Funcionario de Negocios toma vacaciones, esto se vuelve una problemática ya que no hay un funcionario de negocios volante que pueda cubrir el puesto durante el periodo de vacaciones, la cartera de clientes es cubierta por otro funcionario de negocios de la agencia esto no resulta óptimo ya que el funcionario de negocios encargado no se abastece para manejar las dos carteras y se crea un desfase en el logro de las metas, no hay tiempo máximo de atención en los procesos de aprobación esto por la carga operativa de los oficiales de créditos y la atención de consultas de cliente de forma diaria resta mucho tiempo para procesar operaciones de aprobación de créditos, en cuanto a las políticas de créditos, estas están formuladas para minimizar el riesgo al momento de aprobar una solicitud y se asegure el retorno de los préstamos a través de un impecable récord de créditos de cada cliente, sin embargo hay lineamientos que no se ajustan a la naturaleza de la operación, pudiéndose proponer nuevos lineamientos para mejorar dichos procesos. es_PE
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject PYME es_PE
dc.subject Negocios es_PE
dc.subject Análisis es_PE
dc.title Análisis de la organización y funciones del funcionario del área de Negocios PYME de Scotiabank Agencia Parque Industrial Arequipa periodo 2014-2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics