DSpace Repository

Factores de la calidad de servicio en la fidelidad del cliente de la entidad financiera Mibanco en la provincia de Yunguyo 2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor Quispe Mamani, Felix es_PE
dc.contributor.author Choque Mamani, Hilda es_PE
dc.contributor.author Mamani Mamani, Luis Alberto es_PE
dc.date.accessioned 2021-08-23T23:34:05Z
dc.date.available 2021-08-23T23:34:05Z
dc.date.issued 2017-12-19
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16576
dc.description.abstract En la actualidad las entidades financieras en la localidad de Yunguyo, se reconocen e identifican como un pilar de la economía nacional y siendo responsables de la creación de empleo en nuestro país; por tanto el gran reto actual de una organización privada radica en crear herramientas útiles mediante las cuales el personal pueda llegar a cumplir con los objetivos organizacionales e integrarse en el proyecto de la empresa para obtener ventajas sostenibles y duraderas en el tiempo como una alternativa necesaria para impulsar el éxito institucional. Por lo que la presente investigación analiza el “Factores de la calidad de servicio en la fidelidad del cliente de la entidad financiera Mibanco en la provincia de Yunguyo 2015”. Lo que permitió plantearse la pregunta general: ¿De qué manera los factores de la calidad de Servicio de los trabajadores influyen en la fidelidad del cliente de la entidad financiera Mi banco en la provincia de Yunguyo 2015? Para cumplir con el objetivo se ha considerado como unidad de observación a los usuarios de la entidad financiera Mibanco de la ciudad de Yunguyo obteniendo una muestra de 133. Lo que permitió que el desarrollo de la presente investigación se base en el diagrama del diseño Descriptivo– Explicativo. La investigación ha permitido concluir que, los factores como la tangibilidad, la fiabilidad, la capacidad de respuesta y la seguridad permitan promover la fidelidad del usuario con la entidad financiera. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Entidad financiera es_PE
dc.subject Fiabilidad es_PE
dc.subject Confianza es_PE
dc.subject Seguridad es_PE
dc.subject Comunicación es_PE
dc.subject Atención usuarios es_PE
dc.subject Fidelidad es_PE
dc.title Factores de la calidad de servicio en la fidelidad del cliente de la entidad financiera Mibanco en la provincia de Yunguyo 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Sociología es_PE
thesis.degree.discipline Sociología es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1578-8315 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 314086 es_PE
renati.juror Laqui Ramos, Fermín es_PE
renati.juror Chambi Apaza, Emilio es_PE
renati.juror Vilca Colquehuanca, Gustavo Luis es_PE
renati.author.dni 41950154
renati.author.dni 42924045
renati.advisor.dni 01262734


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics