DSpace Repository

La calidad de servicio y su relación con el ambiente laboral de la comisaria PNP San Miguel-B, Lima - 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Roque Barrios, Nicolas Edgar es_PE
dc.contributor.author Velasquez Japura, Luis Gustavo es_PE
dc.date.accessioned 2021-07-30T14:32:03Z
dc.date.available 2021-07-30T14:32:03Z
dc.date.issued 2021-08-04
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16322
dc.description.abstract La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre de la calidad de servicio y el ambiente laboral de la comisaria PNP San Miguel – B, 2018, su contribución está en otorgar información, pues se hace notoria la necesidad de innovación de las organizaciones tanto del sector privado y en especial las del sector público, a fin de adecuar y encaminar sus actividades a los nuevos requerimientos de su entorno, para lograr un mejoramiento sostenido de la calidad de servicio e imagen que estas transmiten, se proporcionará una serie de recomendaciones y conclusiones sobre el estudio, propiciando aportes de investigación para el colectivo policial. Para la investigación se utilizó el diseño de investigación a nivel exploratorio, correlacional descriptivo, cuantitativo y no probabilístico. Se tuvo como población a 74 efectivos, y como muestra se utilizó la técnica no probabilística de tipo por conveniencia en donde se consideró a los 74 efectivos policiales que se encontraban disponibles al momento de realizar el estudio, respecto a la técnica de recopilación de datos se utilizó las encuestas de calidad de servicio SERVQUAL (autoevaluación) y de satisfacción del personal. Como resultado la calidad de servicio brindado por el personal de la comisaria PNP San Miguel-B está en relación con la tarea percibida, condiciones de trabajo y beneficios económicos y por el contrario con el reconocimiento personal y/o social percibido. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Tarea es_PE
dc.subject Condiciones de trabajo es_PE
dc.subject Beneficios es_PE
dc.subject Reconocimiento es_PE
dc.title La calidad de servicio y su relación con el ambiente laboral de la comisaria PNP San Miguel-B, Lima - 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics