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Factores del marketing sensorial y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la pastelería Roxas Perú S.A.C., La Victoria, Lima-2020

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dc.contributor.advisor Cutipa Limache, Alberto Magno es_PE
dc.contributor.author Paredes Bellido, Isaac Solano es_PE
dc.date.accessioned 2021-07-30T14:04:45Z
dc.date.available 2021-07-30T14:04:45Z
dc.date.issued 2021-07-30
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16320
dc.description.abstract El propósito del estudio fue determinar la influencia de los factores del marketing sensorial, visual, olfativo, auditivo, gustativo y táctil en la decisión de compra de los clientes de la pastelería Roxas Perú S.A.C. en el distrito la Victoria-Lima; la metodología del estudio se efectuó con un enfoque cuantitativo, de alcance explicativo, diseño no experimental y de corte transversal; la población de estudio fue finita de 5258, la misma, que se tomó una muestra de 345 elementos de tipo probabilístico aleatorio simple, la técnica de recolección de datos fue la encuesta, a las cuales se le suministro un cuestionario conformada por 39 ítems en total; los resultados fueron que los factores del marketing sensorial, visual, auditivo, olfativo, gustativo y táctil, influyen positiva y significativamente en la decisión de compra de los clientes; el análisis de la varianza reveló una significancia válida de p = 0.02 menor a 0,05, además, los coeficientes β evidenció un incremento positivo por cada punto en la regresión lineal múltiple; considerando el coeficiente de determinación R2 = ,65, los hallazgos muestran que el 65% de la varianza de la decisión de compra esta explicada por el marketing sensorial, visual, olfativo, auditivo, gustativo y táctil; las conclusiones más relevantes fueron que los factores que tienen mayor influencia en la decisión de compra de los clientes de la pastelería Roxas Perú, S.A.C, son el marketing sensorial gustativo (56%) y visual (53%). es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Cliente es_PE
dc.subject Decisión de compra es_PE
dc.subject Influencia es_PE
dc.subject Marketing sensorial es_PE
dc.subject Sentidos es_PE
dc.title Factores del marketing sensorial y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la pastelería Roxas Perú S.A.C., La Victoria, Lima-2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8584-6424 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Roque Barrios, Nicolas Edgar es_PE
renati.juror Villa Ruiz, Braulio Salome es_PE
renati.juror Quispe Gomez, Fredy es_PE
renati.author.dni 72114354
renati.advisor.dni 01334501


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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