DSpace Repository

Sistema web utilizando OOHDM para la gestión de procesos en el área de atención al cliente de la empresa Electro Puno S.A.A. - Juliaca 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Coyla Idme, Elmer es_PE
dc.contributor.author Diaz Gomez, Saddam Paul es_PE
dc.date.accessioned 2021-07-15T19:51:15Z
dc.date.available 2021-07-15T19:51:15Z
dc.date.issued 2020-01-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16245
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación “SISTEMA WEB UTILIZANDO OOHDM PARA LA GESTION DE PROCESOS EN EL ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA ELECTRO PUNO S.A.A.-JULIACA 2017”, parte de la problemática es la demora que se tiene al momento de realizar la gestión del proceso de atención al cliente en reconexiones y reparaciones de energía eléctrica, por lo que el usuario queda insatisfecho con la atención, esto debido a que no se cuenta con un medio de atención eficaz (archivo Excel), se plantea como objetivo Desarrollar el Sistema Web utilizando OOHDM para la Gestión de Procesos en el área de Atención al Cliente de la Empresa Electro Puno S.A.A. - Juliaca 2017. Teniendo como muestra en este caso 15 personas y estos son los trabajadores de la Empresa. El método que se utilizo es el no probabilístico con muestreo por conveniencia, el tipo de investigación experimental, La información básica requerida, se obtuvo mediante el análisis documental, observación directa y las encuestas. La investigación determinó, la comparación entre agosto 2017 y octubre 2017 sin el Sistema web y con Sistema Web respectivamente dio los siguientes resultados donde la media del post test es de 17.00 puntos; la media del pre test es de 10.33 puntos. son los resultados de cuatro cuestionarios que se realizaron a los colaboradores que laboran en el área de Atención al cliente (plataforma) de la empresa Electro Puno S.A.A. Aplicando la prueba t – student con una significancia de 5%, concluyendo que el Sistema Web utilizando OOHDM ayuda con la mejora en los procesos en Electro Puno S.A.A. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject OOHDM es_PE
dc.subject Sistema web es_PE
dc.subject Gestión de procesos es_PE
dc.title Sistema web utilizando OOHDM para la gestión de procesos en el área de atención al cliente de la empresa Electro Puno S.A.A. - Juliaca 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica, Electrónica y Sistemas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9834-4738 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 612076 es_PE
renati.juror Condori Alejo, Henry Ivan es_PE
renati.juror Gonzales Paco, Magali Gianina es_PE
renati.juror Huayta Flores, Lenin es_PE
renati.author.dni 73074826
renati.advisor.dni 02441622


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics