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La influencia del marketing sensorial en el proceso de toma de decisiones de los clientes de Movilandia S.R.L., Juliaca - 2020

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dc.contributor.advisor Villa Ruiz, Braulio Salome es_PE
dc.contributor.author Adco Valeriano, Diana Yaneth es_PE
dc.date.accessioned 2021-06-30T19:56:09Z
dc.date.available 2021-06-30T19:56:09Z
dc.date.issued 2021-07-02
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16138
dc.description.abstract El marketing sensorial busca un nuevo tipo de conexión con los clientes para influir en la toma de decisiones; en esa dirección el presente trabajo de investigación trata sobre “La influencia del marketing sensorial en el proceso de toma de decisiones de los clientes de Movilandia S.R.L., Juliaca-2020”. Tiene como objetivo analizar la influencia del marketing sensorial sobre el proceso de toma de decisiones de los clientes de la empresa Movilandia S.R.L., Juliaca-2020; asimismo, se plantea como hipótesis que el marketing sensorial influye de forma moderada en el proceso de toma de decisiones de los clientes de la empresa Movilandia S.R.L., Juliaca-2020. La metodología del estudio se enmarca dentro del enfoque cuantitativo, alcance explicativo, y de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por los clientes reales de la empresa Movilandia S.R.L., la muestra considerada es no probabilística de tipo intencional u opinático (140 clientes reales) a los cuales se les aplicó una encuesta, utilizando como instrumento, el cuestionario. La investigación permitió determinar la relacion de causalidad de las variables planteadas, las dimensiones e indicadores considerados. Como resultados relevantes para la investigación se tiene que la influencia del marketing sensorial sobre el proceso de toma de decisiones es moderada (R2=0.741); asimismo, la dimensiones que más y menos influencia tuvieron en el proceso de toma de decisiones fue el marketing auditivo (β =0.802, R2=0.642) y el marketing tactil (β =0.739; R2=0.546) respectivamente. En base a estos resultados. se concluye que aun existen falencias como la falta de estudios técnicos, inversión, infraestructura e interés real en el tema planteado que debe ser asumido por parte de Movilandia S.R.L. para sostener o aumentar su cartera de clientes. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Cliente es_PE
dc.subject Marketing sensorial es_PE
dc.subject Percepción es_PE
dc.subject Punto de venta es_PE
dc.subject Toma de decisiones es_PE
dc.title La influencia del marketing sensorial en el proceso de toma de decisiones de los clientes de Movilandia S.R.L., Juliaca - 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7896-5019 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Veliz Quispe, Tomas es_PE
renati.juror Cutipa Limache, Alberto Magno es_PE
renati.juror Aliaga Melo, Grisell es_PE
renati.author.dni 70361974
renati.advisor.dni 29306870


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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