Show simple item record

dc.contributor.advisorGutierrez Toledo, Guino Percyes_PE
dc.contributor.advisorHancco Gomez, Miriam Serezadees_PE
dc.contributor.authorChambi Ochoa, Zamir Arcadioes_PE
dc.date.accessioned2021-05-18T15:45:54Z
dc.date.available2021-05-18T15:45:54Z
dc.date.issued2015-01-29
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15839
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado “INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD ON LINE EN EL NIVEL DE VENTAS DE LAS AGENCIAS DE VIAJE Y TURISMO EN LA CIUDAD DE PUNO, PERIODO 2013”, tuvo como objetivo el de identificar cómo influye la publicidad on line en el volumen de ventas de las agencias de viaje y turismo en la ciudad de Puno; para ello se realizó un estudio desde un enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo explicativo y diseño no experimental de corte transversal explicativo, la muestra fue de 7 agencias de viaje y turismo que operan en la ciudad de Puno, los cuales fueron seleccionadas en forma aleatoria, la técnica de recolección de datos para los objetivos, fue la encuesta, siendo su instrumento el cuestionario, como técnica complementaria se utilizó la investigación documental; las unidades de análisis fueron los gerentes y empleados de las agencias de viaje y turismo de la ciudad de Puno. Luego del recojo y procesamiento de datos, como resultados se tiene que la investigación nos ha permitido demostrar que la publicidad online influye en la captación de clientes para las agencias de viaje y turismo de manera positiva, ya que este tipo de publicidad permite interactuar con los usuarios; así mismo los resultados confirman la importancia de la investigación de la publicidad online como un recurso competitivo de carácter estratégico con capacidad para generar ventajas competitivas para el sector turismo, con el objetivo de mejorar la captación de nuevos clientes mediante el uso de las tecnologías de información y comunicación disponibles y accesibles por los costos que tiene esta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAgencias de viajees_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.subjectPublicidad on linees_PE
dc.subjectPunoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleInfluencia de la publicidad on line en el nivel de ventas de las agencias de viaje y turismo en la ciudad de Puno periodo 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3913-2775es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorQuispe Gomez, Jesuses_PE
renati.jurorMolina Cabala, Germán Jorgees_PE
renati.jurorAnchapuri Quispe, Manueles_PE
renati.author.dni41797232
renati.advisor.dni40839775


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess