DSpace Repository

Relación de motivación y aprendizaje de inglés en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Secundaria “Industrial” de Quilcapunco de San Antonio de Putina 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Lujano Ortega, Yolanda es_PE
dc.contributor.author Severino, Ccoya Ccalloapaza es_PE
dc.date.accessioned 2021-05-17T20:32:46Z
dc.date.available 2021-05-17T20:32:46Z
dc.date.issued 2021-05-19
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15831
dc.description.abstract La presente investigación fue realizado con el objetivo de determinar la relación que se da entre la motivación y el aprendizaje de inglés en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Secundaria “Industrial” de Quilcapunco de San Antonio de Putina 2019, siendo una investigación de tipo descriptiva con una población de 97 estudiantes y un muestreo de 39 estudiantes de cuarto grado, en la que se aplicó los instrumentos de investigación, donde se llegó a la conclusión de que existe una correlación positiva y significativa entre la motivación y el aprendizaje de inglés en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Secundaria “Industrial” de Quilcapunco de San Antonio de Putina, así como lo demuestra el valor de coeficiente de correlación que es igual a 0.98, evidenciando así que la motivación contribuye en el aprendizaje del idioma inglés; además se logró identificar que la motivación que predomina más en los estudiantes es la motivación intrínseca ya que el 62% mencionaron que “Siempre” hacen y cumplen con todas las actividades asignadas por el profesor para mejorar su aprendizaje del idioma inglés, por tanto, demuestran interés para realizar sus tareas y llevar a cabo un adecuado estudio ya que dichas acciones le agradan y le reportan un beneficio personal es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Motivación intrínseca es_PE
dc.subject Motivación extrínseca es_PE
dc.subject Comprensión auditiva es_PE
dc.subject Comprensión lectora es_PE
dc.subject Producción oral es_PE
dc.subject Producción escrita es_PE
dc.title Relación de motivación y aprendizaje de inglés en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Secundaria “Industrial” de Quilcapunco de San Antonio de Putina 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.discipline Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-7178-3346 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 199389 es_PE
renati.juror Garcia Bedoya, Nancy Monica es_PE
renati.juror Bustinza Choquehuanca, Sonia Agley es_PE
renati.juror Calsín Chambilla, Yobana Milagros es_PE
renati.author.dni 1543694
renati.advisor.dni 1288338


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics