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El uso de las redes sociales como herramienta del marketing digital en MYPES

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dc.contributor.advisor Charaja Fernandez, Litzbel es_PE
dc.contributor.author Coaquira Bellido, Dory es_PE
dc.date.accessioned 2021-04-29T14:43:50Z
dc.date.available 2021-04-29T14:43:50Z
dc.date.issued 2020-01-17
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15735
dc.description.abstract El presente artículo de revisión nos permite describir las situación actual del uso de las redes sociales como herramienta del marketing digital, a través de la metodología descriptiva se revisó diferentes investigaciones los cuales resaltan la importancia y la necesidad de que las empresas deben utilizar como estrategia y herramienta del marketing digital y el uso de las redes sociales, siendo el objetivo principal del presente artículo de revisión, reconocer la importancia del uso de las redes sociales como estrategia del marketing digital, para tal efecto se sitúan investigaciones realizadas entre los periodos 2014 al 2019 los cuales son agrupados y tomados como base de datos para facilitar su entendimiento, de la revisión se concluye y resalta la importancia del marketing digital en el desarrollo de las empresas, aún existe deficiencias en el desarrollo y uso de las redes sociales por parte de las empresas en la actualidad. Por lo general las empresas tienen presencia en las redes sociales sin embargo en muchos de los casos no actualizan su información tampoco interactúan con sus clientes de manera oportuna. A pesar de todos los beneficios que tiene el marketing digital, las empresas normalmente desconocen de la importancia del uso de esta herramienta o les parece difícil el empleo de las redes sociales. es_PE
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Internet es_PE
dc.subject Medios de comunicación es_PE
dc.subject Marketing digital es_PE
dc.subject Redes Sociales es_PE
dc.subject TICs es_PE
dc.title El uso de las redes sociales como herramienta del marketing digital en MYPES es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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