dc.contributor.advisor |
Charaja Fernandez, Litzbel |
es_PE |
dc.contributor.author |
Coaquira Bellido, Dory |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-04-29T14:43:50Z |
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dc.date.available |
2021-04-29T14:43:50Z |
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dc.date.issued |
2020-01-17 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15735 |
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dc.description.abstract |
El presente artículo de revisión nos permite describir las situación actual del uso de las redes sociales como herramienta del marketing digital, a través de la metodología descriptiva se revisó diferentes investigaciones los cuales resaltan la importancia y la necesidad de que las empresas deben utilizar como estrategia y herramienta del marketing digital y el uso de las redes sociales, siendo el objetivo principal del presente artículo de revisión, reconocer la importancia del uso de las redes sociales como estrategia del marketing digital, para tal efecto se sitúan investigaciones realizadas entre los periodos 2014 al 2019 los cuales son agrupados y tomados como base de datos para facilitar su entendimiento, de la revisión se concluye y resalta la importancia del marketing digital en el desarrollo de las empresas, aún existe deficiencias en el desarrollo y uso de las redes sociales por parte de las empresas en la actualidad. Por lo general las empresas tienen presencia en las redes sociales sin embargo en muchos de los casos no actualizan su información tampoco interactúan con sus clientes de manera oportuna. A pesar de todos los beneficios que tiene el marketing digital, las empresas normalmente desconocen de la importancia del uso de esta herramienta o les parece difícil el empleo de las redes sociales. |
es_PE |
dc.description.uri |
Trabajo de suficiencia profesional |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Internet |
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dc.subject |
Medios de comunicación |
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dc.subject |
Marketing digital |
es_PE |
dc.subject |
Redes Sociales |
es_PE |
dc.subject |
TICs |
es_PE |
dc.title |
El uso de las redes sociales como herramienta del marketing digital en MYPES |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
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thesis.degree.name |
Licenciada en Administración |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
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