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dc.contributor.advisorCharaja Fernandez, Litzbeles_PE
dc.contributor.authorCoaquira Bellido, Doryes_PE
dc.date.accessioned2021-04-29T14:43:50Z
dc.date.available2021-04-29T14:43:50Z
dc.date.issued2020-01-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15735
dc.description.abstractEl presente artículo de revisión nos permite describir las situación actual del uso de las redes sociales como herramienta del marketing digital, a través de la metodología descriptiva se revisó diferentes investigaciones los cuales resaltan la importancia y la necesidad de que las empresas deben utilizar como estrategia y herramienta del marketing digital y el uso de las redes sociales, siendo el objetivo principal del presente artículo de revisión, reconocer la importancia del uso de las redes sociales como estrategia del marketing digital, para tal efecto se sitúan investigaciones realizadas entre los periodos 2014 al 2019 los cuales son agrupados y tomados como base de datos para facilitar su entendimiento, de la revisión se concluye y resalta la importancia del marketing digital en el desarrollo de las empresas, aún existe deficiencias en el desarrollo y uso de las redes sociales por parte de las empresas en la actualidad. Por lo general las empresas tienen presencia en las redes sociales sin embargo en muchos de los casos no actualizan su información tampoco interactúan con sus clientes de manera oportuna. A pesar de todos los beneficios que tiene el marketing digital, las empresas normalmente desconocen de la importancia del uso de esta herramienta o les parece difícil el empleo de las redes sociales.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.subjectTICses_PE
dc.titleEl uso de las redes sociales como herramienta del marketing digital en MYPESes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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