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dc.contributor.advisorCharaja Fernandez, Litzbeles_PE
dc.contributor.authorCatari Huahuacondori, Ivanes_PE
dc.date.accessioned2021-04-28T20:22:18Z
dc.date.available2021-04-28T20:22:18Z
dc.date.issued2020-01-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15733
dc.description.abstractEl Merchandising visual ha demostrado ser una herramienta de gran utilidad para aumentar ventas y fidelizar clientes, sus diferentes funciones distintivas ayudan al diseño de tiendas de todo tipo de comercio a nivel global. Por tanto el objetivo de esta investigación es conocer la importancia de las dimensiones y factores del Merchandising visual aplicada a los establecimientos minoristas (Retail), la investigación muestra una revisión de literatura sobre el Merchansiding visual y la venta al detalle, a partir de una base de datos académicos como: Google Académico, Scielo, Dialnet, Redalyc, desde el año 2009 al 2019. Los resultados arrojaron que las dimensiones y factores del Merchandising son de gran importancia para el cliente al momento de la compra; sin duda estos factores son determinantes para fidelizar al cliente, quedando demostrado que existe una fuerte conexión entre las dimensiones y factores del Merchandising visual y los clientes ya que estos están influenciados directamente por la observación del ambiente exterior: la fachada, rotulo de entrada y los escaparates incentivan a los clientes a entrar a la tienda, según la trascendencia de la revisión de literatura se pudo verificar también la importancia de las dimensiones y factores del ambiente interno, como son la atmosfera motivadora, ubicación del producto, iluminación y colores influyen e incentivan al cliente a realizar compras, siendo importante encontrar una mezcla adecuada de las dimensiones y factores del Merchandising Visual para los establecimientos de venta al detalle.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectFactores del Merchandising Visuales_PE
dc.subjectMarketing en el punto de ventaes_PE
dc.subjectVenta al detallees_PE
dc.subjectDimensiones del merchandisinges_PE
dc.titleEl Merchandising visual y venta al detallees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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