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dc.contributor.advisorVelazco Reyes, Benjamines_PE
dc.contributor.authorVentura Mamani, Dulio Raimeres_PE
dc.contributor.authorCruz Sucapuca, Ladir Roseles_PE
dc.date.accessioned2021-03-19T02:39:37Z
dc.date.available2021-03-19T02:39:37Z
dc.date.issued2021-03-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15659
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar la influencia del género musical reggaetón en el aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria UNA Puno 2020. El enfoque metodológico de esta investigación corresponde al cuantitativo con diseño no experimental transeccional descriptivo – correlacional. La población y la muestra no probabilística de estudio estuvo conformada por 65 estudiantes del cuarto semestre del Programa de Lengua Literatura Filosofía y Psicología de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la Universidad Nacional del Altiplano. En la recolección de datos, se utilizó como técnicas: la encuesta y la observación sistemática indirecta, el instrumento aplicado fue el cuestionario. Para analizar los datos de los puntajes obtenidos en cada variable han sido ingresados al programa estadístico SPSS, obteniendo los resultados más relevantes, el coeficiente de correlación de Pearson r = 0,700, existe relación significativa entre el género musical reggaetón y el aprendizaje en los estudiantes existiendo una correlación positiva media o moderada. se concluye que el género musical reggaetón influyen en el aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Profesional mencionada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectMúsicaes_PE
dc.subjectInnovaciones y aplicación de tecnologías en la producción musicales_PE
dc.subjectLa influencia del género musical reggaetón en el aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria UNA-PUNOes_PE
dc.titleLa influencia del género musical reggaeton en el aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la Universidad Nacional del Altiplano Puno del 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artees_PE
thesis.degree.disciplineArtees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2780-786Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline213036es_PE
renati.jurorAguilar Narvaez, Hector Javieres_PE
renati.jurorHuanca Duran, Efraines_PE
renati.jurorHuahuachampi Huanca, Omar Edwines_PE
renati.author.dni74938643
renati.author.dni71222340
renati.advisor.dni42179692


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