dc.contributor.advisor |
Condori Castillo, Wido Willam |
es_PE |
dc.contributor.author |
Mamani Mamani, Rolando |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-02-19T17:18:39Z |
|
dc.date.available |
2021-02-19T17:18:39Z |
|
dc.date.issued |
2021-02-25 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15174 |
|
dc.description.abstract |
El propósito del trabajo de investigación es determinar el grado de relación que existe entre la autoestima y habilidades sociales en estudiantes del Colegio Túpac Amaru de Tungasuca – 2019. En el marco teórico se realiza un esbozo conceptual relacionada a autoestima y sobre habilidades sociales. El tipo y diseño de investigación al que corresponde la investigación es descriptivo correlacional, con una muestra de 55 estudiantes correspondiente a los grados tercero, cuarto y quinto del Colegio Túpac Amaru de Tungasuca. Los instrumentos utilizados fueron la encuesta para ambas variables y para la prueba de hipótesis estadístico se utilizó la correlación de pearson. La conclusión a la que se arriba es que existe una relación positiva media entre el autoestima y las habilidades sociales en estudiantes del Colegio Túpac Amaru de Tungasuca – 2019, en razón de que r= 0,620 que viene a constituir una correlación positiva media, es decir a mayor nivel de autoestima, mejor es el nivel de desarrollo de habilidades sociales de los estudiantes en un grado moderado. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis de segunda especialidad |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Autoestima |
es_PE |
dc.subject |
Habilidades sociales |
es_PE |
dc.subject |
Competencia social |
es_PE |
dc.subject |
Relaciones interpersonales |
es_PE |
dc.title |
Autoestima y las habilidades sociales en estudiantes del colegio Fernando Tupac Amaru de Tungasuca - 2019 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título de Segunda Especialidad |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-6569-9148 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad |
es_PE |
renati.discipline |
199079 |
es_PE |
renati.juror |
Quisocala Mamani, Jorge Alfredo |
es_PE |
renati.juror |
Velasquez Garambel, Jose Luis |
es_PE |
renati.juror |
Condori Pilco, Lucio Bernardo |
es_PE |
renati.advisor.dni |
199489 |
|