DSpace Repository

Marketing interno en las empresas del sector servicios

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huacasi Gonzales, Romulo es_PE
dc.contributor.author Garcia Ordoñez, Juana Yasmin es_PE
dc.date.accessioned 2021-02-17T21:14:07Z
dc.date.available 2021-02-17T21:14:07Z
dc.date.issued 2020-01-17
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15148
dc.description.abstract El presente artículo tiene como objetivo realizar una revisión de la literatura relacionada con el Marketing interno en las empresas del sector servicio y resaltar la importancia del marketing interno ya que es una alternativa para aumentar el compromiso de los empleados con la organización de servicios. El artículo tiene como objetivo realizar una revisión teórica referente al estudio del marketing interno en las empresas del sector servicio , deben estar orientadas a la motivación del empleado y al bienestar de este con fines de entregar más que una transacción comercial, una oferta de valor al cliente externo, La metodología es descriptiva, que emplea la técnica del análisis y descripción de contenidos, privilegiando como fuente de información artículos indexados en la base de libros, revistas , Google Académico, Redalyc y Dialnet [20 artículos]. Resultados y discusión: El Marketing interno toma relevancia en la literatura debido a sus aportes sobre la productividad empresarial a través del desarrollo y motivación de los colaboradores Conclusiones: Se concluye que el Marketing Interno contribuye al logro de los objetivos organizacionales mediante la motivación del cliente interno y a la vez el Marketing interno, juega un papel primordial en estas empresas porque se apropiarían de canales de comunicación directos y las decisiones de la directiva o de cada subgerente pueden ser transmitidas de manera clara y en el momento adecuado. es_PE
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Marketing interno es_PE
dc.subject Comunicación interna es_PE
dc.subject Servicios es_PE
dc.title Marketing interno en las empresas del sector servicios es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics