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Estrategias de marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Agua Occomani S.R.L. Puno - 2018

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dc.contributor.advisor Arohuanca Percca, Paula Andrea es_PE
dc.contributor.author Apaza Quispe, Luciano Marcial es_PE
dc.date.accessioned 2021-02-04T17:23:01Z
dc.date.available 2021-02-04T17:23:01Z
dc.date.issued 2019-12-30
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15051
dc.description.abstract El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing mix y la satisfacción del cliente de Agua Occomani S.R.L. Puno - 2018. Es un estudio de tipo correlacional, de diseño no experimental. La encuesta mide cuatro dimensiones de las estrategias de marketing mix: producto, precio, plaza, promoción y cinco sobre la satisfacción del cliente: calidad percibida, calidad técnica recibida, valor percibido, confianza y expectativas. La encuesta fue aplicada a una muestra de 235 clientes mayores de 18 años de edad que adquirieron al menos una vez el producto agua Occomani en la presentación de 0.650 litros en los diferentes puntos de venta en la ciudad de Puno. Para determinar la relación se utilizó el análisis estadístico correlacional de Pearson, el mismo que permitió determinar que existe correlación positiva considerable entre las estrategias de marketing mix y la satisfacción general del cliente con un coeficiente r de 0,886** y un valor p igual a 0,000. Las estrategias del producto y la satisfacción al cliente tienen correlación positiva media con un coeficiente de 0,519** y un valor p igual a 0,000; las estrategias de precio y la satisfacción al cliente tienen una correlación positiva media con un coeficiente de 0,625** y un valor p de 0,000; las estrategias de plaza y la satisfacción al cliente tienen una correlación positiva media con un coeficiente de 0,695** y un valor p igual a 0,000; las estrategias de promoción y la satisfacción al cliente tienen una correlación positiva media con un coeficiente de 0,603** y un valor "p" igual a 0,000. En conclusión, el marketing mix constituye el 78% de la variación de la satisfacción del cliente. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Agua es_PE
dc.subject Clientes es_PE
dc.subject Marketing mix es_PE
dc.subject Ps del marketing es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.title Estrategias de marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Agua Occomani S.R.L. Puno - 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-5178-0738 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Villa Ruiz, Braulio Salome es_PE
renati.juror Laura Castillo, Zoraima Julieta es_PE
renati.juror Aliaga Melo, Grisell es_PE
renati.author.dni 71854240
renati.advisor.dni 01320902


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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