DSpace Repository

Implementación de auditoría académica y su influencia en los resultados de los procesos de enseñanza – aprendizaje en las escuelas profesionales de áreas sociales de las universidades nacionales de la región de Puno en los años 2016 - 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Medina Colque, German Alberto es_PE
dc.contributor.author Asqui Gomez, Korina es_PE
dc.date.accessioned 2021-01-29T16:49:06Z
dc.date.available 2021-01-29T16:49:06Z
dc.date.issued 2019-08-16
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15000
dc.description.abstract La investigación realizada sobre la implementación de auditoria académica y su influencia en los resultados de los procesos de enseñanza – aprendizaje en las escuelas profesionales áreas sociales de las universidades nacionales de la región de Puno en los años 2016-2017, tiene como objetivo determinar el grado de influencia que tiene la implementación de la auditoria académica, en los procesos de enseñanza – aprendizaje, identificando la trascendencia de la implementación de la auditoria académica tanto como en el plan de estudios, perfil de egreso y en la evaluación del desempeño docente.La metodología usada corresponde a la investigación cuantitativa correlacional. La presente investigación ha permitido llegar a los siguientes resultados y conclusiones; se ha determinado que la implementación de la auditoria académica influye positivamente en la evaluación integral de los procesos de enseñanza aprendizaje, así como en la evaluación del plan de estudios, el perfil de egreso y en la evaluación del desempeño docente. Así mismo se concluye que se debe implementar la auditoria académica como una política institucional de control siendo esta un instrumento detector e informativo sobre el cumplimiento de las actividades lectivas y académicas. La auditoría académica permite evaluar lo programado y detectar los procesos perfectibles de optimización y así poder minimizar los riesgos que podrían afectar en poder cumplir con las metas y objetivos institucionales hacia la sociedad. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Auditoría Académica. es_PE
dc.title Implementación de auditoría académica y su influencia en los resultados de los procesos de enseñanza – aprendizaje en las escuelas profesionales de áreas sociales de las universidades nacionales de la región de Puno en los años 2016 - 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Magister Scientiae en Contabilidad y Administración con mención en Auditoria y Tributacion es_PE
thesis.degree.discipline Contabilidad y Administración con mención en Auditoría y Tributación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.discipline 411107 es_PE
renati.juror Jimenez Nina, Eduardo es_PE
renati.juror Catacora Peñaranda, Maria Amparo es_PE
renati.juror Arohuanca Percca, Paula Andrea es_PE
renati.author.dni 44454336
renati.advisor.dni 07552144


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics