DSpace Repository

Elaboración de comics como estrategia reforzadora en la producción de textos narrativos escritos en estudiantes del tercer grado de la I.E.S. Andrés Bello - Tacapisi 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Hancco Aguilar, Salvador es_PE
dc.contributor.author Ccama Condori, Néstor Ramón es_PE
dc.date.accessioned 2021-01-25T15:31:45Z
dc.date.available 2021-01-25T15:31:45Z
dc.date.issued 2021-02-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14928
dc.description.abstract La investigación realizada tuvo como finalidad de demostrar que el uso de comics es eficaz en la producción de textos narrativos escritos. El estudio fue experimental con un grupo control y otro experimental, con 20 estudiantes en cada uno, en el grupo experimental se aplicó la estrategia de uso de comics y en el grupo control no, como instrumento de recolección de datos se utilizó una ficha de observación formada por 20 ítems, que cubrían las dimensiones de coherencia, cohesión y adecuación, se utilizó estadística descriptiva y prueba de Z para las comparaciones entre los grupos. Los resultados fueron: se identificó que la elaboración de cómics es eficaz como estrategia reforzadora para mejorar la coherencia, cohesión y adecuación en la producción de textos narrativos escritos en estudiantes del tercer grado. Se concluye que la elaboración de cómics es eficaz como estrategia reforzadora en la producción de textos narrativos escritos por estudiantes del tercer grado de la I.E.S. Andrés Bello de Tacapisi 2019, en el post test el grupo experimental con aplicación de esta estrategia presentó un 95% en nivel bueno y 5% muy bueno y el grupo control 95% bueno y 5% regular, existiendo diferencia estadística entre ambos grupos en favor del grupo experimental (p<0.05). es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Comics es_PE
dc.subject Producción de textos es_PE
dc.subject Estrategia es_PE
dc.title Elaboración de comics como estrategia reforzadora en la producción de textos narrativos escritos en estudiantes del tercer grado de la I.E.S. Andrés Bello - Tacapisi 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Educación Básica Alternativa es_PE
thesis.degree.discipline Educación Básica Alternativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1274-1215 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 199419 es_PE
renati.juror Yabar Miranda, Percy Samuel es_PE
renati.juror Lujano Ortega, Yolanda es_PE
renati.juror Mamani Condori, Jose Marcial es_PE
renati.advisor.dni 1314736


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics