Show simple item record

dc.contributor.advisorHancco Aguilar, Salvadores_PE
dc.contributor.authorFur Vizcarra, Eulogiaes_PE
dc.date.accessioned2021-01-13T14:35:59Z
dc.date.available2021-01-13T14:35:59Z
dc.date.issued2020-01-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14800
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de conocer el nivel de comprensión y producción de textos en los estudiantes de 5to grado de la Instrucción Educativa Secundaria de San Antonio de Checca, Ilave-2018. El tipo de investigación fue descriptivo - diagnóstico con diseño de investigación no experimental - trasversal; la muestra estuvo constituida de 19 estudiantes matriculados en el año escolar 2018; para la recolección de datos se usó dos instrumentos: Prueba escrita. Los resultados fueron: referente al nivel de comprensión de textos en inglés: el 10,5 % (2) se encuentran en la escala 18-20 (logro destacado), el 47,4 % (9) están entre 14-17 (logro satisfactorio), el 36,8% (7) se ubican entre 11-13 (en proceso) y solo el 15,3% (1) se ubican entre 0-10 (en inicio) quienes poseen la mayoría de los estudiantes presentan nivel suficiente en su proceso de aprendizaje en idioma inglés por lo que es notable en su proceso de aprendizaje. Respecto al nivel de producción de textos en inglés: el 10,5 % (2) se encuentran en la escala de 14-17 (logro satisfactorio), el 26,3 % (5) se ubican entre 11-13 (en proceso) y el 63,2 % (12) se ubican entre 0-10 (en inicio), sin embargo, ningún estudiante logra llegar a logro satisfactorio. Por lo que se concluye: la mayoría de los estudiantes que tienen dominio en la comprensión de textos en inglés logran llegar a una escala cualitativa destacada, seguidamente satisfactoria, en proceso y en inicio, sin embargo, no sucede en la producción de textos en inglés, por lo que se va reduciendo hasta la situación de inicio.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectComprensión de textos en ingléses_PE
dc.subjectProducción de textos en ingléses_PE
dc.titleNivel de comprensión y producción de textos en inglés de los estudiantes de 5to grado de la Institución Educativa Secundaria San Antonio de Checca - Ilave - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1274-1215es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199389es_PE
renati.jurorLorenzo Arpasi, Valerioes_PE
renati.jurorRuelas Acero, Ronaldes_PE
renati.jurorFlores Mamani, Damianaes_PE
renati.advisor.dni1314736


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess