DSpace Repository

Nivel de comprensión y producción de textos en inglés de los estudiantes de 5to grado de la Institución Educativa Secundaria San Antonio de Checca - Ilave - 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Hancco Aguilar, Salvador es_PE
dc.contributor.author Fur Vizcarra, Eulogia es_PE
dc.date.accessioned 2021-01-13T14:35:59Z
dc.date.available 2021-01-13T14:35:59Z
dc.date.issued 2020-01-17
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14800
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de conocer el nivel de comprensión y producción de textos en los estudiantes de 5to grado de la Instrucción Educativa Secundaria de San Antonio de Checca, Ilave-2018. El tipo de investigación fue descriptivo - diagnóstico con diseño de investigación no experimental - trasversal; la muestra estuvo constituida de 19 estudiantes matriculados en el año escolar 2018; para la recolección de datos se usó dos instrumentos: Prueba escrita. Los resultados fueron: referente al nivel de comprensión de textos en inglés: el 10,5 % (2) se encuentran en la escala 18-20 (logro destacado), el 47,4 % (9) están entre 14-17 (logro satisfactorio), el 36,8% (7) se ubican entre 11-13 (en proceso) y solo el 15,3% (1) se ubican entre 0-10 (en inicio) quienes poseen la mayoría de los estudiantes presentan nivel suficiente en su proceso de aprendizaje en idioma inglés por lo que es notable en su proceso de aprendizaje. Respecto al nivel de producción de textos en inglés: el 10,5 % (2) se encuentran en la escala de 14-17 (logro satisfactorio), el 26,3 % (5) se ubican entre 11-13 (en proceso) y el 63,2 % (12) se ubican entre 0-10 (en inicio), sin embargo, ningún estudiante logra llegar a logro satisfactorio. Por lo que se concluye: la mayoría de los estudiantes que tienen dominio en la comprensión de textos en inglés logran llegar a una escala cualitativa destacada, seguidamente satisfactoria, en proceso y en inicio, sin embargo, no sucede en la producción de textos en inglés, por lo que se va reduciendo hasta la situación de inicio. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Comprensión de textos en inglés es_PE
dc.subject Producción de textos en inglés es_PE
dc.title Nivel de comprensión y producción de textos en inglés de los estudiantes de 5to grado de la Institución Educativa Secundaria San Antonio de Checca - Ilave - 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.discipline Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1274-1215 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 199389 es_PE
renati.juror Lorenzo Arpasi, Valerio es_PE
renati.juror Ruelas Acero, Ronald es_PE
renati.juror Flores Mamani, Damiana es_PE
renati.advisor.dni 1314736


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics