DSpace Repository

Lettering: fuente de diseño en la construcción de la marca país, caso Perú y su incidencia en el posicionamiento del turista chileno al año 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Chaiña Flores, Elard Vladimir es_PE
dc.contributor.author Huaclla Urrejola, Pablo Marcelo es_PE
dc.date.accessioned 2021-01-12T15:44:47Z
dc.date.available 2021-01-12T15:44:47Z
dc.date.issued 2021-01-13
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14786
dc.description.abstract La investigación realizada tuvo como objetivo principal, determinar si el lettering fue fuente de diseño en la construcción de la marca país, caso Perú y su incidencia en el posicionamiento al turista chileno año 2019. Para ello se optó por una investigación de enfoque cualitativo de tipo descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. Es así que, para desarrollar la investigación se contó con una muestra conformada por 377 pasajeros que atraviesan el centro fronterizo Santa Rosa. Por tanto, para entender el nivel de incidencia que existe entre variable de estudio, se definió como método estadístico ideal, la prueba de Rho de Spearman, ya que no se encontró normalidad en los datos de estudio, teniendo como resultado de ello, una significancia inferior al p valor, lo que nos indicó que, el lettering incide en la construcción de la marca país y lo posiciona en los turistas chilenos. Con un nivel de significancia de 0.000 se comprueba que el lettering contribuyo de manera positiva en la valoración de marca país, caso Perú, el coeficiente de correlación es de un valor de 0.517 que precisa una correlación positiva moderada. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Lettering es_PE
dc.subject Identidad de marca es_PE
dc.subject Posicionamiento es_PE
dc.title Lettering: fuente de diseño en la construcción de la marca país, caso Perú y su incidencia en el posicionamiento del turista chileno al año 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Arte es_PE
thesis.degree.discipline Arte es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9167-215X es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 213036 es_PE
renati.juror Calsina Ponce, Wilber Cesar es_PE
renati.juror Rivera Gutierrez, Uan Zacarias es_PE
renati.juror Quispe Villalta, Yovany es_PE
renati.author.dni 49023381
renati.advisor.dni 01345402


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics