dc.contributor.advisor |
Villa Ruiz, Braulio Salome |
es_PE |
dc.contributor.author |
Tristán Mollocondo, Cárol Estéfanny |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2020-12-02T03:22:35Z |
|
dc.date.available |
2020-12-02T03:22:35Z |
|
dc.date.issued |
2020-01-02 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14439 |
|
dc.description.abstract |
La sabiduría del marketing sostiene que los clientes más satisfechos al utilizan los servicios de una empresa son los menos proclives a abandonarla para ello las organizaciones comerciales buscan conocer mejor a sus clientes para brindarles un mejor servicio, teniendo en cuenta que nos centramos en el sector mayoristas que brindan un servicio de distribución de productos de consumo masivo. El presentes trabajo de investigación tienen como Objetivo General: Determinar la satisfacción de los clientes respecto al mix de marketing de servicios de la empresa Mayorka de la ciudad de Puno-2018; y como Objetivos Específicos: a) Explicar la percepción de los clientes, de capacidad de respuesta, elementos tangibles, y seguridad considerando el marketing mix de servicios de la empresa Mayorka de la ciudad de Puno-2018, b) Evaluar la percepción del mix de marketing de servicios de la empresa Mayorka de la ciudad de Puno-2018, y c) plantear lineamientos que permitan mejorar la percepción de los clientes sobre la capacidad de respuesta, elementos tangibles y seguridad teniendo en cuenta el marketing de servicios. La investigación busca conocer la satisfacción de los clientes respecto del servicio de distribución que les brinda la empresa Mayorka para lo cual se utilizó el enfoque descriptivo, el método de investigación deductivo, de diseño no con una muestra es de 120 clientes (dueños de bodegas), a quienes se les aplico un cuestionario. Los resultados de la investigación validaron la hipótesis general: La satisfacción de los clientes considerado el marketing mix de servicios es insatisfecha en la empresa Mayorka de la ciudad de Puno 2018, la cual fue confirmada además se ha demostrado que El mix de marketing de servicios de la empresa tiene un nivel de relación o influencia en un 43% en la satisfacción del cliente así. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Satisfacción |
es_PE |
dc.subject |
Cliente |
es_PE |
dc.subject |
Mix marketing |
es_PE |
dc.subject |
Servicios |
es_PE |
dc.subject |
Mayorista |
es_PE |
dc.title |
Análisis de la satisfacción de los clientes y el mix de marketing de servicios de la empresa Mayorka de la ciudad de Puno-2018 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Administración |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-7896-5019 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
413016 |
es_PE |
renati.juror |
Veliz Quispe, Tomas |
es_PE |
renati.juror |
Arohuanca Percca, Paula Andrea |
es_PE |
renati.juror |
Huacasi Gonzales, Romulo |
es_PE |
renati.author.dni |
70376641 |
|
renati.advisor.dni |
29306870 |
|