DSpace Repository

Estrategias de promoción en las ventas de prendas de vestir de fibra de alpaca de las socias artesanas Modalpaca coordinadora rural Puno 2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor Arohuanca Percca, Paula Andrea es_PE
dc.contributor.author Mamani Mendoza, Yajaida Yakeline es_PE
dc.date.accessioned 2020-11-25T02:05:33Z
dc.date.available 2020-11-25T02:05:33Z
dc.date.issued 2019-05-24
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14366
dc.description.abstract La presente investigación titulado “estrategias de promoción en las ventas de prendas de vestir de fibra de alpaca de las socias artesanas, Modalpaca coordinadora rural”, teniendo como problema general ¿Qué estrategias de promoción se relacionan con las ventas de artesanía de prendas de vestir de fibra de alpaca Modalpaca Puno? Teniendo como objetivo general determinar la influencia de las estrategias de promoción que se relacionan frecuentemente en ventas de artesanía de prendas de vestir de alpaca MODALPACA Puno. La hipótesis que se planteo es como sigue: El nivel de ventas de prendas de vestir de fibra de alpaca en la región Puno se relacionan directamente con la aplicación de estrategias de promoción de artesanías de prendas de vestir Modalpaca Puno. Para la investigación, la población está conformada por la asociación Modalpaca de la ciudad de Puno se enmarco en el enfoque cuantitativo de alcance tipo descriptivo; En cuanto a las técnicas más apropiadas para la recolección de datos, se utilizó las técnicas de observación, encuesta, la ejecución del presente trabajo de investigación se aplicó la técnica de una encuesta para 49 miembros de la asociación MODALPACA de la ciudad de Puno. Según el análisis de resultados de los datos obtenidos se observó que dichas socias artesanas tienen un desconocimiento de varias estrategias de promoción y esto influye en que las socias artesanas de la ciudad de Puno no incrementan sus ventas de prendas de vestir de fibra de alpaca, en la tabla 1 se muestra que el 91.8% de las socias Modalpaca cuentan con un tipo de Estrategia de Promoción en medios tradicionales y un 4.1% utilizan disminución de precios, por lo tanto se observa que las socias artesanas desconocen de varios tipos de estrategias de promoción es por esta razón que la investigación se realizó un estudio interno y externo, con el fin de lograr que los clientes vean en la asociación un valor agregado y así poder ganar su preferencia y obtener más clientes, mejorar la oferta, aumentar el nivel de consumo de los clientes actuales, incentivar la compra de los consumidores creando página web, Facebook, WhatsApp mediante las redes sociales, logrando la utilización de las TICS para lograr una ventaja competitiva sostenible, y llegar a todos nuestros clientes. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Estrategias es_PE
dc.subject Promoción es_PE
dc.subject Ventas es_PE
dc.subject Prendas es_PE
dc.subject Artesanas es_PE
dc.title Estrategias de promoción en las ventas de prendas de vestir de fibra de alpaca de las socias artesanas Modalpaca coordinadora rural Puno 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics