Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Bedoya, Nancy Mónicaes_PE
dc.contributor.authorGarcia Ccañi, Rosaes_PE
dc.date.accessioned2020-11-03T13:42:46Z
dc.date.available2020-11-03T13:42:46Z
dc.date.issued2020-01-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14201
dc.description.abstractEl presente trabajo de Investigación lleva como título “estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de práctica pre – profesional en estudiantes de educación inicial de la Universidad Nacional del Altiplano - Puno, 2019”. Tiene como objetivo determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de práctica pre – profesional en estudiantes de educación inicial de la universidad nacional del altiplano Puno, 2019. El diseño utilizado es descriptivo correlacional, la población está conformada por las estudiantes de V a X semestre, el muestreo con tamaño de muestra 92 estudiantes; el instrumento utilizado para el diagnóstico de los estilos de aprendizaje ha sido el Cuestionario de Honey y Alonso para los estilos de aprendizaje (CHAEA) y para la medición del rendimiento académico se utilizaron los registros de notas oficiales o actas de evaluación proporcionados por la oficina de coordinación académico de la Escuela Profesional de Educación Inicial. Los hallazgos a los que se llegaron fueron los siguientes: los estudiantes presentan los cuatro estilos, sin mayor variación entre ellos, el estilo predominante es el teórico, seguido de los estilos reflexivo, pragmático y activo respectivamente; las calificaciones altas en el área de practica pre profesional corresponden a los estudiantes con alto nivel en el estilo Teórico, y nivel moderado en el estilo reflexivo y pragmático; las notas más bajas corresponden a los estudiantes con niveles bajos en los mismos estilos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectCuestionario CHAEAes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de práctica pre - profesional en estudiantes de educación inicial de la Universidad Nacional del Altiplano - Puno, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline111016es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess