dc.contributor.advisor | García Bedoya, Nancy Mónica | es_PE |
dc.contributor.author | Garcia Ccañi, Rosa | es_PE |
dc.date.accessioned | 2020-11-03T13:42:46Z | |
dc.date.available | 2020-11-03T13:42:46Z | |
dc.date.issued | 2020-01-13 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14201 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de Investigación lleva como título “estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de práctica pre – profesional en estudiantes de educación inicial de la Universidad Nacional del Altiplano - Puno, 2019”. Tiene como objetivo determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de práctica pre – profesional en estudiantes de educación inicial de la universidad nacional del altiplano Puno, 2019. El diseño utilizado es descriptivo correlacional, la población está conformada por las estudiantes de V a X semestre, el muestreo con tamaño de muestra 92 estudiantes; el instrumento utilizado para el diagnóstico de los estilos de aprendizaje ha sido el Cuestionario de Honey y Alonso para los estilos de aprendizaje (CHAEA) y para la medición del rendimiento académico se utilizaron los registros de notas oficiales o actas de evaluación proporcionados por la oficina de coordinación académico de la Escuela Profesional de Educación Inicial. Los hallazgos a los que se llegaron fueron los siguientes: los estudiantes presentan los cuatro estilos, sin mayor variación entre ellos, el estilo predominante es el teórico, seguido de los estilos reflexivo, pragmático y activo respectivamente; las calificaciones altas en el área de practica pre profesional corresponden a los estudiantes con alto nivel en el estilo Teórico, y nivel moderado en el estilo reflexivo y pragmático; las notas más bajas corresponden a los estudiantes con niveles bajos en los mismos estilos. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional del Altiplano | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAP | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Cuestionario CHAEA | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de práctica pre - profesional en estudiantes de educación inicial de la Universidad Nacional del Altiplano - Puno, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |