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Aplicación de la calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la Empresa COMSURPE E.I.R.L. - 2019

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dc.contributor.advisor Anchapuri Quispe, Manuel es_PE
dc.contributor.author Hugo, Vilca Mamani es_PE
dc.date.accessioned 2020-05-27T17:06:13Z
dc.date.available 2020-05-27T17:06:13Z
dc.date.issued 2020-05-28
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13602
dc.description.abstract La investigación titulada “Aplicación de la calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa COMSURPE E.I.R.L. - 2019”. Tiene por objetivo analizar la medida en que mejorará la satisfacción del cliente de la empresa COMSURPE E.I.R.L. - 2019, si se aplica la calidad de servicio; así mismo la hipótesis que se plantea es que la satisfacción del cliente mejorará moderadamente en la empresa COMSURPE E.I.R.L. - 2019, si es que se aplica la calidad de servicio. En cuanto a la metodología este estudio se enmarca dentro del enfoque cuantitativo, alcance explicativo, y de diseño experimental puro, con preprueba y grupo de control. La primera población fue constituida por las personas de ventas (17) ubicados en los centros de ventas de la empresa, la segunda población fue constituida por los clientes reales y potenciales (lo cual fue tomado como tamaño indefinido) de la empresa, por otra parte no se consideró muestra en la primera población puesto que la muestra no puede ser igual a la población; en cuanto a la segunda población, la muestra fue probabilística, se utilizó el tipo de muestreo aleatorio estratificado, y en cuanto a su tamaño según la formula general se obtuvo 384 clientes (cálculo para poblaciones indefinidas), a los cuales se les aplicó el instrumento, con el fin de obtener el pretest, para posteriormente manipular la variable calidad de servicio a través de capacitaciones en el grupo experimental, más no en el grupo de control; finalmente se aplicó nuevamente el instrumento a los clientes de los dos grupos. El resultado más importante es que la satisfaccion del cliente mejoró moderadamente, pasó de 70 puntos totales (equivalente a 0.49 puntos promedio de la escala de likert) negativos, a 1 punto total (equivalente a 0.01 puntos promedio de la escala de likert) negativo; ello debido a la aplicación de la calidad de servicio. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente es_PE
dc.subject Administración de Marketing y Negocios Internacionales es_PE
dc.title Aplicación de la calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la Empresa COMSURPE E.I.R.L. - 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado En Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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