Show simple item record

dc.contributor.advisorMamani Machaca, Elsa Yovanaes_PE
dc.contributor.authorGutierrez Huallpa, Ruth Estelaes_PE
dc.date.accessioned2020-01-14T16:43:56Z
dc.date.available2020-01-14T16:43:56Z
dc.date.issued2019-09-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13032
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Es determinar la motivación con títeres en el aprendizaje de la comunicación oral en los niños de la Institución Educativa Inicial Nº 198 del Distrito de Pomata, Provincia de Chucuito Juli departamento de Puno, en el año 2018 Para lo cual se plantea la siguiente hipótesis general; La motivación con títeres es eficaz para el aprendizaje de la comunicación oral en los niños de la Institución Educativa inicial Nº 198 del Distrito de Pomata, Provincia de Chucuito Juli departamento de Puno, en el año 2018. El marco teórico está definido por dos variables la variable independiente que está constituido por la motivación con títeres y la variable dependiente que viene hacer el aprendizaje de la comunicación oral; En cuanto a la metodología de la investigación es de tipo experimental y de diseño cuasi- experimental con dos grupos intactos experimental y control, con la administración de la prueba de entrada y de salida las cuales se sistematizaron, analizaron e interpretaron, llegando a la siguiente conclusión general: La motivación con títeres es eficaz para el aprendizaje de la comunicación oral en los niños del grupo experimental, esto se demuestra con la prueba de salida porque el 80% de niños se encuentran en la escala de calificación logro previsto, mientras que, en la prueba de entrada solamente el 13% de niños se encontraron en la escala de calificación logro previsto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectCiencias Socialeses_PE
dc.subjectEducación y dinámica educativaes_PE
dc.titleLa eficacia de la motivación con títeres en el aprendizaje de la comunicación oral en los niños de la Institución Educativa Inicial Nº 198 “Niño de Espino” Pomata 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplinePrograma de Complementación Académicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess