DSpace Repository

Incidencia de la música en la adquisición de vocabulario del idioma ingles en quinto grado de la IES Leoncio Prado - Ramis del distrito de Taraco

Show simple item record

dc.contributor.advisor Bonifaz Valdez, Brisvani es_PE
dc.contributor.advisor Lujano Ortega, Yolanda es_PE
dc.contributor.author Urrutia Estevez, Audrey Diana es_PE
dc.date.accessioned 2020-01-14T16:12:31Z
dc.date.available 2020-01-14T16:12:31Z
dc.date.issued 2019-08-23
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13028
dc.description.abstract La investigación titulada: “INCIDENCIA DE LA MÚSICA EN LA ADQUISICIÓN DE VOCABULARIO DEL IDIOMA INGLÉS EN QUINTO GRADO DE LA IES LEONCIO PRADO - RAMIS DEL DISTRITO DE TARACO”, tiene como objetivo general determinar la incidencia de la música en la adquisición de vocabulario del idioma inglés en quinto grado de la I.E.S. Leoncio Prado - Ramis del distrito de Taraco. El planteamiento de la hipótesis general fue: “El uso de la música incide en el incremento de la adquisición de vocabulario del idioma inglés en quinto grado de la I.E.S. Leoncio Prado - Ramis del distrito de Taraco”, de la cual se deslindan dos variables: “La música” y la “Adquisición de Vocabulario”, como independiente y dependiente respectivamente. Se utilizó una investigación pre experimental. La población de 27 estudiantes en quinto grado de la I.E.S. Leoncio Prado - Ramis del distrito de Taraco, fue representada por una muestra de 15 estudiantes y se utilizó los siguientes instrumentos: Encuesta y Examen. Se determinó la incidencia favorable de la música en la adquisición de vocabulario del idioma inglés en quinto grado de la I.E.S. Leoncio Prado - Ramis del distrito de Taraco. Observándose diferencias significativas en gramática & vocabulario (verbs) y writing entre los alumnos que Si usan la música y los que No usan la música. En conclusión, la aceptación de la hipótesis nos lleva a la formulación de recomendaciones que implican incidir en el manejo eficiente de música e incentivar en la adquisición del vocabulario del idioma inglés. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Procesos Educativos es_PE
dc.subject Estrategias Metodologías es_PE
dc.title Incidencia de la música en la adquisición de vocabulario del idioma ingles en quinto grado de la IES Leoncio Prado - Ramis del distrito de Taraco es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.discipline Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics