DSpace Repository

Desarrollo de la lateralidad en niños y niñas de la Institución Educativa Inicial Divino Maestro, Urubamba 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Gutiérrez Osco, Felipe es_PE
dc.contributor.advisor Valero Ancco, Vidnay Noel es_PE
dc.contributor.author Quispe Lines, Martha es_PE
dc.date.accessioned 2020-01-10T15:01:22Z
dc.date.available 2020-01-10T15:01:22Z
dc.date.issued 2018-12-28
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12913
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación esta orientado a aplicar el test de Harris determinar en qué medida la aplicación de este test ayuda a observar el desarrollo de la lateralidad en los niños y niñas de 4 y 5 años de edad de la institución educativa inicial Divino Maestro de Urubamba. Desde la perspectiva de una investigación de tipo, descriptiva utilizando el diseño de diagnóstico, en el cual se llevó a cabo un conjunto de actividades de motrices planteadas en el test de Harris utilizando estrategias e instrumentos metodológicos a través del muestreo no probabilístico se eligió una muestra de 24 niños y niñas de 4 y 5 años de edad de la Institución Educativa Inicial Divino Maestro de Urubamba, en quienes se aplicó las pruebas del test de Harris. Se logró demostrar la eficacia del test en el desarrollo de la lateralidad de los niños considerados en la muestra. Luego de la realización de las actividades motrices de dicho test, podemos concluir señalando que la aplicación del test de Harris ayudo de manera positiva a diagnosticar el desarrollo del tipo de lateralidad en los niños de 4 y 5 años de edad de la Institución Educativa Inicial Divino Maestro de Urubamba. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Ciencias Sociales es_PE
dc.subject Educación y dinámica educativa es_PE
dc.title Desarrollo de la lateralidad en niños y niñas de la Institución Educativa Inicial Divino Maestro, Urubamba 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Bachiller en Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.discipline Programa de Complementación Académica es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Bachiller es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics