DSpace Repository

Influencia del neuromarketing en la decisión de compra del consumidor en la Empresa Industrias Alimentarias Negolatina S.C.R.L. de la ciudad de Puno, primer trimestre 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rosas Becerra, Howard Homero es_PE
dc.contributor.author Romero Cachicatari, Gladys Karina es_PE
dc.date.accessioned 2019-12-30T14:21:20Z
dc.date.available 2019-12-30T14:21:20Z
dc.date.issued 2019-08-02
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12637
dc.description.abstract El trabajo de investigación titulado “Influencia del neuromarketing en la decisión de compra del consumidor en la Empresa Industrias Alimentarias Negolatina S.C.R.L. de la ciudad de Puno, primer trimestre 2018”, tiene como objetivo principal determinar si el neuromarketing influye en la decisión de compra de los consumidores en la empresa Industrias Alimentarias Negolatina S.C.R.L. en la ciudad de Puno, primer Trimestre 2018. El tipo de investigación corresponde al diseño no experimental de tipo correlacional; método de investigación cuantitativo; la población estuvo determinada por los consumidores que visitan en un día promedio el establecimiento de Negolatina, cuya muestra fue probabilística aleatoria simple, siendo un total de 174 clientes; se aplicó como instrumento de evaluación: la encuesta de Neuromarketing y decisión de compra, validado por expertos. Como conclusión, se obtuvo que el neuromarketing si influye en la decisión de compra de los consumidores en la empresa Industrias Alimentarias Negolatina S.C.R.L. según los resultados obtenidos con la Prueba de hipótesis del chi – Cuadrado con valor de coeficiente de correlación 39.146, el cual nos indica que existe una relación significativa entre las variables de Neuromarketing y Decisión de compra. Es decir, que la empresa utiliza el neuromarketing de manera indirecta, como la aplicación de los colores principales en los espacios de la tienda, creando un ambiente estable durante el proceso de compra del cliente, también proporciona un ambiente musical en los diferentes espacios y puntos de venta del establecimiento. Asimismo, utilizan hierbas aromáticas como la ruda para identificar a la región, y diferentes aromatizantes para crear una imagen de limpieza e higiene en la empresa. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Administración de marketing es_PE
dc.subject Neuromarketing es_PE
dc.title Influencia del neuromarketing en la decisión de compra del consumidor en la Empresa Industrias Alimentarias Negolatina S.C.R.L. de la ciudad de Puno, primer trimestre 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics