DSpace Repository

Técnicas e instrumentos de evaluación utilizados por los docentes a los estudiantes del Programa de estudios de Educación Inicial de la Facultad de Ciencias de la Educación - UNA Puno

Show simple item record

dc.contributor.advisor García Bedoya, Nancy Mónica es_PE
dc.contributor.author Hualpa Ccorimayo, Liliana Guadalupe es_PE
dc.date.accessioned 2019-12-27T16:05:35Z
dc.date.available 2019-12-27T16:05:35Z
dc.date.issued 2019-09-05
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12617
dc.description.abstract La investigación titulada Técnicas e Instrumento de Evaluación utilizados por los docentes a los estudiantes del Programa de Estudios de Educación Inicial de la Facultad de Ciencias de la Educación UNA – Puno, tuvo como objetivo determinar las Técnicas e Instrumentos de evaluación que utilizan los docentes en los estudiantes del programa de Educación Inicial de la facultad de Ciencia de la Educación UNA-Puno, por la naturaleza de su desarrollo, la investigación pertenece al tipo de investigación no experimental y diseño diagnostico descriptivo, para efectivizar los resultados previstos se ha utilizado la técnica del cuestionario, el mismo que se estuvo elaborando rigurosamente en función a los indicadores que forman parte de cada dimensión, dicha encuesta fue aplicada a todos los estudiantes del segundo al décimo semestre del Programa de estudios de Educación Inicial, con el propósito de identificar la técnica e instrumento de evaluación más utilizado por los docentes, la conclusión relevante a que se llegó en la investigación es de que, se obtuvo el 46.63 % en la técnica la Observación siendo más utiliza por los docentes y la menos utilizada por los docentes es la Técnica análisis del Contenido, que obtuvo un 28.9%, y en los instrumentos de evaluación el más utilizado por los docentes es el Instrumento de Evaluación Lista de Cotejo con un 46.7 %, siendo la más utilizada, y la menos utilizada por los docentes es el Instrumento de Evaluación Prueba Oral con un porcentaje de 23.3 %, estos resultados son en función al 95% que está integrado por un total de 179 estudiantes, esto significa que los docentes si utilizan las técnicas e instrumentos de evaluación en los estudiantes de segundo a décimo semestre. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Gestión curricular es_PE
dc.subject Estrategias metodológicas en las diversas áreas curriculares es_PE
dc.title Técnicas e instrumentos de evaluación utilizados por los docentes a los estudiantes del Programa de estudios de Educación Inicial de la Facultad de Ciencias de la Educación - UNA Puno es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 111016 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics