Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Bedoya, Nancy Mónicaes_PE
dc.contributor.authorHualpa Ccorimayo, Liliana Guadalupees_PE
dc.date.accessioned2019-12-27T16:05:35Z
dc.date.available2019-12-27T16:05:35Z
dc.date.issued2019-09-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12617
dc.description.abstractLa investigación titulada Técnicas e Instrumento de Evaluación utilizados por los docentes a los estudiantes del Programa de Estudios de Educación Inicial de la Facultad de Ciencias de la Educación UNA – Puno, tuvo como objetivo determinar las Técnicas e Instrumentos de evaluación que utilizan los docentes en los estudiantes del programa de Educación Inicial de la facultad de Ciencia de la Educación UNA-Puno, por la naturaleza de su desarrollo, la investigación pertenece al tipo de investigación no experimental y diseño diagnostico descriptivo, para efectivizar los resultados previstos se ha utilizado la técnica del cuestionario, el mismo que se estuvo elaborando rigurosamente en función a los indicadores que forman parte de cada dimensión, dicha encuesta fue aplicada a todos los estudiantes del segundo al décimo semestre del Programa de estudios de Educación Inicial, con el propósito de identificar la técnica e instrumento de evaluación más utilizado por los docentes, la conclusión relevante a que se llegó en la investigación es de que, se obtuvo el 46.63 % en la técnica la Observación siendo más utiliza por los docentes y la menos utilizada por los docentes es la Técnica análisis del Contenido, que obtuvo un 28.9%, y en los instrumentos de evaluación el más utilizado por los docentes es el Instrumento de Evaluación Lista de Cotejo con un 46.7 %, siendo la más utilizada, y la menos utilizada por los docentes es el Instrumento de Evaluación Prueba Oral con un porcentaje de 23.3 %, estos resultados son en función al 95% que está integrado por un total de 179 estudiantes, esto significa que los docentes si utilizan las técnicas e instrumentos de evaluación en los estudiantes de segundo a décimo semestre.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectGestión curriculares_PE
dc.subjectEstrategias metodológicas en las diversas áreas curriculareses_PE
dc.titleTécnicas e instrumentos de evaluación utilizados por los docentes a los estudiantes del Programa de estudios de Educación Inicial de la Facultad de Ciencias de la Educación - UNA Punoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline111016es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess